lunes, 6 de junio de 2011

Bajo la dirección de Marisol Espinoza Vicepresidente de la República:

GANA PERÚ NOMBRA EQUIPO DE TRANSICIÓN

Martes, 07 Junio 2011

Magazine Norteño
La congresista y actual elegida Vicepresidente Marisol Espinoza Cruz, coordinadora principal de la junta de transición, informó hoy los nombres de los profesionales que lo acompañaran en la transferncia del cambio de gobierno y la asunción de mando de Ollanta Humala y su gabinete
Espinoza Cruz,  se encargó de dar a conocer a las personas que tarabajaran bajo su dirección:
Alberto Adrianzen internacionalista elegido parlamentario andino

Luis Alberto Arias Minaya, ex director de Sunat
Kurt Burneo, ex viceministro de Economía y expresidentes del BCR
Humberto Campodónico, investigador asociado de EDESCO
Luis Chuquihuara, embajador, diplomático de carrera
Oscar Dancourt, expresidente del BCR
Jaime Delgado, expresidente de Aspec
Javier Iguiñiz, jefe de departamento de Economía de la PUCP
Ricardo Giesecke, exdirector de la Oficina General de Planeamiento del MEM
Carlos Herrera Descalzi, exministro de Energía y Minas
Félix Jiménez, economista ex asesor del viceministerio de Hacienda
Salomón Lerner, expresidente de Cofide 
Carlos Paredes, director de la Cámara de Comercio de Arequipa
Blanca Rosales, exvicepresidente de IRTP
Daniel Schilowsky, exdirector del BCR y exdirector de Cofide
Humberto Umeres, embajador, diplomático de carrera
Ketin Vidal, general PNP en retiro, exjefe de la Dincote
Alvaro Vidal Rivadeneyra, exministro de Salud
Abraham Villafuerte Macha, especialista en Defensa y Seguridad Nacional
Los profesionales mencionados se encargarán  de recabar información de los diversos sectores del Estado, para la nueva administración del 28 de julio, fecha en que Alan García cumple su mandato.
EN EL DÍA DEL PADRE ENCUENTRA LA MEJOR FORMA DE CONSENTIRLO 
Lunes, 06 Junio 2011
Magazine Norteño
Porque papá es amor, enseñanzas, momentos inolvidables y muchas cosas más, el día del padre es la excusa perfecta para engreírlo como se merece. L’Bel ha armado para él una selección de sets con sus mejores fragancias y cuidados para la piel.
La mejor manera de llenarlo de energía es con el set Bleu Intense. Llévate está fresca fragancia que nos remite a las olas del mar junto con el jabón microexfoliante L’Bel Homme, el After Shave Bleu Intense para refrescar su piel después de afeitarse y un neceser Grâce.
Para el hombre sofisticado y seductor aconsejamos la fragancia Delyr Homme. De regalo, un After Shave de la misma línea para que su fragancia perdure a lo largo del día.
Si lo que él busca es la esencia del éxito, entonces este es el regalo perfecto para él, el set Dieux, en el que encontrarás este maderoso aroma con notas de cuero. De regalo, una elegante y varonil billetera Select.
Para un hombre que valora el cuidado de su piel, ofrecemos el set L’Bel Homme. Llévate un jabón microexfoliante L’Bel Homme y miniaturas de loción facial antiedad y loción para después de afeitar. Todo en un práctico neceser Grâce para que pueda llevarlo consigo a donde vaya.
Aprovecha y encuentra la mejor forma de consentirlo y celebrar con él este día tan especial.
Está tarde acudió al Hotel Los Delfines:
KEIKO FUJIMORI RECONOCIÓ VICTORIA DE HUMALA Y LE DESEÓ SUERTE 
Lunes, 06 de Junio 2011
Magazine Norteño
Keiko Sofía Fujimori Higuchi, de Fuerza 2011, esta tarde reconoció el triunfo de Ollanta Humala de Gana Perú,  
Keiko, dijo,  “Voy a reconocer la voluntad del pueblo peruano. Hoy hemos visto que, de acuerdo con los resultados oficiales de la ONPE, se da como ganador al señor Ollanta Humala; reconozco su triunfo, saludo su victoria y le deseo suerte”,  expresó en conferencia de prensa, en la que estuvo acompañada de Jaime Yoshiyama, Luisa María Cuculiza, Luz Salgado, entre otros.
Keiko, acudió al Hotel Los Delfines donde se encuentra Ollanta Humala para saludarlo en forma personal y felicitarlo por los resultados, llegó acompañada de su esposo Mark Vito y de Jaime Yoshiyama, se estrecharon la mano y se dieron un beso en la mejilla, Ollanta estuvo en compañía de Marisol Espinoza Cruz Primer flamante  Vice Presidenta de la República.
Transportistas prometen tomar acciones legales:
ALCALDESA  NO QUIERE OTORGAR LICENCIA A GECHISA
Lunes, 06 de Junio 2011
Magazine Norteño

Los accionistas del Grupo  Empresarial del Chira SA, (GECHISA), encabezado por Franklin Rojas Valdiviezo,  dio a conocer hoy que la Alcaldesa de Piura Rubi Rodríguez de Aguilar,  no les quiere otorgar la licencia municipal, para que operen en forma legal en su Terminal ubicado en la Avenida Sánchez Cerro, dijo Rojas” Nosotros hemos dialogado en varias oportunidades con la autoridad edilicia, y nos anticipó que iba analizar los expedientes de lo avanzado, ya que este requerimiento lo hemos solicitado desde la gestión anterior de Mónica Zapata, pero por una contradicción con algunos regidores, esto quedó para que lo determine la gestión Rodríguez.
Los empresarios dijeron, que no es justo que no se les de licencia sabiendo  la autoridad que se ha invertido más de seis millones de soles, préstamo otorgado por la Caja Municipal de Sullana, incluso son siete meses que vinimos pagando.
Sin embargo dijo Rojas, que es injusto que al lado de nosotros en un local que no es lo apropiado se este autorizando a una empresa donde es socio el transportista Carlos Atarama, quién ocupa la jefatura de transportes de la Municipalidad Provincial de Piura”.
Mientras tanto el asesor legal de la Gechisa, agregó que si la municipalidad no les da luz verde con la licencia, tomarán acciones légales.
Los transportistas estuvieron acompañados del Gerente de la Cámara de Comercio Carlos Sánchez y del Presidente Regional Javier Atkins Lerggios, quién apoyó en todo momento a los afectados recordando que el gestor de los
 terminales satélites fue el desaparecido alcalde piurano José Aguilar





ONPE AL 87.,809 POR CIENTO EN SEGUNDA VUELTA
Lunes, 06 de Junio 2011
Magazine Norteño

En su último informe dado a conocer por la ONPE la diferencia entre ambas fuerzas políticas del pais, es de 2,506% Gana Perú de Ollanta Humala, obtiene  7,073,683 de los votos válidos con un porcentaje de 51,253%, y la lideresa de Fuerza 2011 Keiko Fujimori Higuchi, 6,727,728 equivalente a 48,747%, asi mismo se informó que las  actas observadas es de 3,844.