lunes, 8 de octubre de 2012


HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS GANÓ LAS ELECCIONES EN VENEZUELA
Lunes, 08 de octubre 2012
Magazine Nortéño

El pueblo venezolano volvió a 
reelegir a Hugo Rafael 
Chávez Frias, con el 54,42%, 
7.444.082 de los 
votos,mientras que el  ex 
candidato Henrique Capriles 
44,97%, 6.151.544 de los votos", 
tras el escrutinio del 90% 
de las papeletas.

13,677,934 VOTOS válidos y 263, 954 VOTOS nulos de 
acuerdo a las informaciones 
oficiales dadas a conocer 
por la Presidenta del CNE, 
donde Hugo Rafael Chávez 
Frias resultó ganador absoluto.

"Aquí el que no logró la victoria fui yo", dijo:

HENRIQUE CAPRILES, ACEPTA LA DERROTA 

Lunes, 08 octubre 2012

Magazine Norteño


Henrique Capriles Radonski, ahora excandidato a la Presidencia de la República por Venezuela, por el partido Mesa de la Unidad Democrática, una vez que escuchó los resultados oficiales por parte la Presidenta de CNE, en el cual daban como ganador al reeeleccionista Hugo Rafael Chávez Frias, Capriles se dirigió a sus seguidores y dijo "Aquí el que no logró la victoria fui yo, aquí el pueblo no se sienta derrotado, aquí el pueblo contribuyó a abrir un camino y ese camino está allí (...) yo también estoy en ese camino, yo no voy a dejar a casi la mitad del país solo", dijo.

Henrique Capriles logró el 44,97% y  6.151.544 de los votos, mientras que su contendor Chávez obtuvo el  54,42%, y 7.444.082 de los votos de los votos emitidos durante el proceso.
El perdedor se dirigió a Chávez: "Espero que lea con grandeza la expresión del pueblo".

Alcalde y niños trotaron por las diversas calles del Distrito.
CATACAOS CELEBRÓ EL DÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA
Lunes, 08 octubre 2012
Magazine Norteño

Decenas de alumnos de las diversas instituciones educativas del Distrito celebraron el día de la educación física y deporte escolar, con una pequeña maratón a trote los pequeños quienes fueron acompañados por el Alcalde de Catacaos, Lic. Pablo Castro y los regidores de la Comuna se iniciaron las actividades por esta celebración a la vida sana y práctica de disciplinas deportivas que contribuyen con el desarrollo físico y mental de los niños y adolescentes.
Driles gimnásticos, coreografías, demostraciones atléticas fueron algunas de las practicas que se realizaron en el frontis de la Municipalidad Distrital, lugar donde la Autoridad invocó a los padres a que inculquen el valor de la práctica deportiva en sus hijos, así mismo invitó a la población a participar del campeonato macro regional de pesas que se inicia este viernes 12 de octubre, “Yo soy deportista, me gusta vivir una vida sana, por ello los invito a practicar algún deporte pues ello ayuda a incrementar nuestras probabilidades de vida y combatir enfermedades”, agregó.
La ocasión también fue propicia para que el burgomaestre premie a los niños que ganaron los primeros lugares en los juegos deportivos escolares 2012, a ellos se les entregó un trofeo y polos deportivos.


ALCALDESA RUBY RODRIGUEZ ENTREGA 

RECONOCIMIENTO


Lunes, 08 octubre 2012
Magazine Norteño

El haber destacado en su vida personal y profesional, fue motivo para que la alcaldesa provincial de Piura, Ruby Rodríguez, distinga a cuatro personalidades, dentro de las celebraciones por el 480 aniversario de fundación.

Los homenajeados, fueron la poetisa, Elvira Castro de Quiroz, el ex director del Coro Polifónico de Piura Raúl Alfredo Ramos Gracía, así como el caricaturista, dibujante y pintor, Luis Córdova Rumiche y el empresario Esteban Chang Yong.
Visiblemente emocionado, en representación de los homenajeados, el también autor y compositor musical, Raúl Ramos García, destacó la iniciativa en reconocer su trabajo. “Me ha emocionado ver a mi coro cantar, les doy gracias por su fidelidad”, comentó, recibiendo como respuesta la frase, “Felicidades Maestro”, por parte de los integrantes del Coro Municipal.
Asimismo, exhortó a las autoridades retomar el trabajo de años anteriores, en lo que se refiere a los encuentros corales. “De Cuba, Argentina y otros países nos llaman interesados en participar en este tipo de eventos”, subrayó.