martes, 8 de marzo de 2011

TACA continua con su proyecto de ampliación en el mercado aerocomercial doméstico peruano

TACA AIRLINES UNIRÁ PIURA CON LIMA EN VUELOS DIARIOS Y DIRECTOS A PARTIR DEL 9 DE MAYO   
Martes, 8 de Marzo de 2011

Magazine Norteño


RAÚL ARAGÓN GERENTE COMERCIAL DE
TACA


Continuando con su proyecto de ampliación de rutas nacionales en el Perú, desde el próximo 9 de mayo TACA AIRLINES unirá los cielos de Piura con Lima con 14 vuelos semanales.  Todo esto como parte de la segunda fase de su ambicioso proyecto RUTAS PERUANAS DE TACA, que le permitirá ofrecer a los viajeros una importante y ágil red de rutas al interior del Perú, sirviendo adecuadamente sus necesidades de conexión, además de estimular el ingreso al país de un mayor número de visitantes.

Vuelo
Origen/ Destino
Salidas
Llegadas
Frecuencias
TA111
Piura-Lima
13:35
 15:10
Diario
TA114
Lima-Piura
21:10
22:45
Diario
TA115
Piura-Lima
23:30
01:05
Diario
TA112
Lima-Piura
11:20
12:55
Diario



La aerolínea anunció de manera oficial el inicio de la segunda fase ante la prensa piurana, señalando que en esta oportunidad serán dos las ciudades al interior del país donde la empresa continuará con la implementación del proyecto: Piura y Chiclayo, además de incrementar la frecuencia de sus vuelos entre Lima y Trujillo,  que pasará de 7 a 14 vuelos por semana.


Raúl Aragón, Gerente de Ventas de TACA AIRLINES en Perú, señaló: “el inicio de la segunda fase es una muestra del compromiso de la empresa por seguir ofreciendo la mejor alternativa de conexión de pasajeros nacionales y extranjeros. TACA AIRLINES ratifica así su apuesta por seguir contribuyendo e invirtiendo en el progreso y crecimiento del país. Nuestro objetivo es posicionarnos como la mejor red de rutas domésticas en el Perú”.

Apoyando el desarrollo de la región


Aragón agregó que el ingreso de TACA AIRLINES a Piura es una apuesta por el crecimiento de la región “Piura experimenta en la actualidad un alto desarrollo comercial debido a la presencia de nuevas inversiones en diversos sectores económicos como el comercial, hotelero y petrolero; en ese sentido buscamos apoyar al empresario en general, así como impulsar el desarrollo turístico de Piura”.

TACA AIRLINES usará para sus nuevas rutas el nuevo avión Embraer 190, único en el Perú, y que fue presentado recientemente en Lima, manteniendo en todo momento los altos estándares de seguridad y comodidad que caracterizan a la compañía. 



Este vuelo, como todos los vuelos nacionales de TACA AIRLINES, contará con una cabina de Clase Ejecutiva, entretenimiento a bordo, así como la esmerada atención del trato personal que caracteriza el servicio de la aerolínea.


Asimismo, TACA AIRLINES ha diseñado un programa especial para aquellos pasajeros que viajan por negocio, con beneficios que comprenden (dependiendo del volumen de viaje)  descuentos, acumulación de millas (a través de su programa de lealtad LifeMiles), abordaje preferencial y  ascensos a Clase Ejecutiva, entre otros.
CÁMARA DE COMERCIO PERUANO CHILENA y PROMPERU                                 
        se unen para impulsar exportaciones en vecino país del sur
Mates 08 Marzo 2011
Magazine Norteño
Juan Carlos Fisher, Presidente del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio Peruano Chilena y Alvaro Gálvez, Director de Promoción de las Exportaciones de PROMPERU

Con el objetivo de realizar una alianza estratégica de apoyo mutuo para impulsar y consolidar las exportaciones del sector manufacturero peruano en el mercado chileno, la Cámara de Comercio Peruano – Chilena y la Comisión de Promoción del Perú para las Exportaciones y el Turismo – PROMPERÚ suscribieron un convenio marco de colaboración.

“Con este documento, acuerdan desarrollar actividades comunes que se orienten a elevar la competitividad de las empresas manufactureras mediante la implementación de acciones de asistencia técnica, capacitación, intercambio de información y realización de misiones empresariales, ferias y ruedas de negocios”, informó el Director de Exportaciones de PROMPERU, Álvaro Gálvez Calderón.

Para el presente año, ambas instituciones se comprometen a participar de manera conjunta en la Feria Internacional EXPONOR (Antofagasta, junio), misión comercial especializada (Santiago, julio), VI Rueda Mac Perú (octubre) y la II Rueda de Negocios Industria Perú (noviembre). Para el desarrollo de estas actividades se firmará un convenio específico donde se definirán responsabilidades y tareas.

El documento fue suscrito por el Presidente del Co
Juan Carlos Fisher, y Alvaro Gálvez
nsejo Directivo de la Cámara de Comercio Peruano – Chilena, Juan Carlos Fisher Tudela y por el Director de

Exportaciones de PROMPERÚ, Álvaro Gálvez Calderón.