sábado, 17 de julio de 2010

A través de Acción Cívica Multisectorial
REGION LLEVÓ AYUDA A MORADORES DEL SECTOR NOR-OESTE
Julio 2010Sábado 17 de
Magazine Norteño
Centenares de pobladores del sector nor-oeste de la ciudad se beneficiaron esta mañana con la Acción Cívica Multisectorial realizada por el Gobierno Regional Piura a través de sus dependencias y órganos de apoyo, con el fin de llevar salud y bienestar a las familias más humildes de la región.

En esta ocasión, la actividad de bienestar social se realizó en el A.H. Los Angeles, lugar desde el cual desde tempranas horas se dieron cita pobladores de otros asentamientos aledaños como El Rosal, Ollanta Humala, Mónica Zapata, Los Geranios, Las Dalias, entre otros.

Tal como viene ocurriendo desde inicios de la primera gestión, el organismo regional provisto de un pool de reconocidos galenos que cada semana brindan su apoyo con ánimo de servicio, brindó a los pobladores atención médica en diversas especialidades como medicina general, pediatría, ginecología y odontología, además de hacer entrega de medicina gratuita conforme a lo prescrito por los médicos.

En la jornada también se hizo entrega de 300 desayunos para niños y adultos mayores; media tonelada de productos hidrobiológicos (pota y merluza); y herramientas consistentes en carretillas, palas, picos y machetes, además de dos bobinas de plástico. También hubo corte de cabello para todas las edades.

La ceremonia fue presidida por el Gerente Regional de Desarrollo Social, Ing. Luis Llacsahuanga Timoteo, quien estuvo acompañado de autoridades y pobladores de la zona.