lunes, 15 de noviembre de 2010

En subasta pública
Comuna piurana adjudica terrenos y puestos del Minorista Las Capullanas
Lunes 15 Noviembre 2010
Magazine Norteño

Cuatro terrenos ubicados en la parcela “J” y 40 puestos del Mercado Minorista “Las Capullanas” por el monto de 4 millones de nuevos soles, fueron adjudicados en la subasta pública convocada por la Municipalidad Provincial de Piura a través del Comité de Venta de Bienes.

El Salón de Actos “Almirante Miguel Grau” fue el lugar propicio para el desarrollo de mencionada subasta, la misma que se inició con la venta de terrenos bajo la modalidad de oferta “a viva voz”.

La Asociación de Trabajadores de Servicios Generales (Astraseg) fue la primera en adjudicarse el terreno de 11 mil 294.59 metros cuadrados ubicado frente a la Universidad César Vallejo a un monto de 1 millón 185 mil 931.051 nuevos soles.

Gas comprimido del Perú S.A. se adjudicó el lote 1 de la Mz. A en la Parcela J por el monto de 1 millón 135 mil nuevos soles. Transportes y Representaciones Goycochea E.I.R.L. el bloque A 2 de 5 mil 648 metros cuadrados por 903 mil 760 nuevo soles. Asimismo, Estación de Servicios San José se adjudicó el bloque
A3 de 6 mil 530 metros cuadrados por el monto de 1 millón 402 mil 675 nuevos soles.

Los Bloques B1, B2, B3, B4 y B5 de la mencionada Parcela fueron declarados desiertos por falta de postores.

En cuanto, a los puestos del Mercado Minorista Las Capullanas, el Comité logró adjudicar 40 de los 434 puestos que salieron a subasta pública. Del total de puestos adjudicados, 04 puestos corresponden al sector B destinado a los rubros de piñatería, golosinas, abarrotes y licores, 11 al sector “C” tipeos, fotocopias, verduras, carnes, librerías.

Asimismo, fueron adjudicados 16 puestos del sector “D” correspondientes a pasamanería, hilos, botones y ropa., también fueron vendidos, 02 del sector “E” de venta de frutas y 09 puestos del sector “F” de zapaterías.

Según informó la Gerente de Administración los adjudicatarios tendrán 03 días para hacer el pago del 20% del costo del puesto y terrenos en el Satp, de no efectuar el pago en el tiempo establecido los puestos revertirán a la Comuna piurana.