viernes, 24 de agosto de 2012

REAPARECE GRUPO MUSICAL 

SHAMBASS" DE CHOCÁN AYABACA

Viernes, 24 agosto 2012
Magazine Norteño

Acaban de lanzar al mercado nacional su última producción discográfica, la 
agrupación musical 
"Shambass", 
dirigido por Ernesto 
Chamba Llapapasca, 
y su hijo Luis 
Chamba Pinto, Director musical.

En su reciente disco han incluido temas como: "Ingrato", "Mala Suerte", "Mi primer amor", "El parrandero", "Nunca serás feliz", "Gorrioncito", "Cuando me valla","Perdiste mi cariño", "Flor de Capulí", "Negrita linda", "Sueño sin despertar", y "Corazón de piedra", la mayoría de estas son de la pluma de Ernesto Chamba-

ALGUNOS REGIDORES ESTÁN HACIENDO UNA  "CASERÍA DE BRUJAS"
Viernes, 24 de agosto 2012
Magazine Norteño
El jefe de la División de Estudios y Proyectos de la Municipalidad Provincial de Piura, Roder Calle Gonzales, consideró que algunos regidores están haciendo una “cacería de brujas” contra las adjudicaciones ganadas por algunas empresas chimbotanas. 
Toman las cosas con mucha ligereza, primero deben informarse mejor antes de emitir una opinión. Definitivamente es una cacería de brujas, porque las empresas encargadas de ejecutar las obras de saneamiento en Laguna Azul y Túpac Amaru no son chimbotanas. Es la política de miente, miente que algo queda”, subrayó.
Asimismo, el funcionario, discrepó con ciertas declaraciones de algunos regidores, cuando ellos, en su gran mayoría, no son especialistas en el tema de obras ni en contrataciones del Estado. “Estoy extrañado por las afirmaciones de algunos regidores, donde salen a decir que los expedientes están mal elaborados. Han hecho juicios apresurados, cuando ellos no son especialistas”, subrayó.
Sin embargo, Calle, destacó que el regidor, Alexander Ipanaqué, durante un recorrido a las obras, asegurara que mientras la obra no sea recepcionada por la comuna piurana, las observaciones pueden ser subsanables. “Puedo elogiar las declaraciones del regidor Ipanaqué, quien ha dicho que son errores subsanables a diferencia de otros, que no conocen a profundidad estos temas”, culminó.