miércoles, 27 de octubre de 2010

Se cuenta con paquete de nueve proyectos para centros de salud por 6 millones
NUEVO GERENTE DE INFRAESTRUCTURA CONTINUARÁ CON OBRAS EN EJECUCIÓN
Miercoles 27 Octubre 2010
Magazine Norteño
El flamante Gerente Regional de Infraestuctura, Ing. Luis Granda Tume señaló que su trabajo principal estará enfocado a continuar con las obras que se están ejecutando y algunos pequeños procesos que cabe terminar.

“De igual modo, queremos hacer la transferencia respectiva a la nueva gestión que se avecina en forma ordenada y transparente. “Ellos coordinarán conmigo para poder transferir, y también hacer las visitas respectivas a las obras que le corresponden al Gobierno Regional”, precisó.



Granda Tume brindó declaraciones esta mañana al periodismo local, en compañía del Gerente General Regional Dr. Luis Ortiz Granda. Este último dejó en claro que al 31 de diciembre próximo se espera haber cubierto todos los pagos de este año que hayan quedado pendientes.



Indicó que en reunión de esta mañana con los gerentes del organismo regional, se ajustó medidas para que el presupuesto esté equilibrado a fines de año en el tema de gastos corrientes.



“En el tema de gastos de capital e inversiones, hay un tema que se refiere a proyectos de inversión pública. La norma misma permite que proyectos de inversión que ya tienen sus expedientes técnicos aprobados y están no sólo con cobertura presupuestal, pueden empezarse y especialmente si son bianuales o multianuales”, precisó.