sábado, 16 de mayo de 2009

Entregarán títulos de propiedad en Villa Hermosa
Sábado 16 de Mayo 2009
Magazine Norteño
Continuando con su labor de formalización de la propiedad en asentamientos humanos y Urbanizaciones Populares de Interés Social (Upis) esté sábado 16 de mayo la oficina de Asentamientos Humanos de la Municipalidad Provincial de Piura hará entrega de 120 títulos de propiedad en Upis Villa Hermosa del sector oeste.

La ceremonia que tendrá lugar en el Parque Central de mencionada Upis se tiene prevista para las 10:00 de la mañana.

El acto de entrega estará a cargo de la presidenta de la Comisión de Participación Vecinal Paquita Martínez Gómez y del Presidente de la Comisión de Economía Ronald Savitzky Olaya.

Con la entrega de títulos la comuna piurana no sólo avanza en el proceso de formalización de lotes de las 357 familias que habitan en mencionado sector, sino que además los moradores podrán acceder a los diferentes Programas Sociales que viene ofreciendo el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para la construcción de un módulo de vivienda como es el caso de “Techo Propio”.

Próximamente la oficina de Asentamientos Humanos estará entregando constancias de posesión de los sectores de Las Dalias y Villa Piura.