domingo, 20 de julio de 2008

Para pavimentar calle Simón Bolívar
Alcalde de Bernal recibe cheque por 250 Mil Soles
Domingo 20 de Julio 2008
Magazine Norteño
El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Sechura Santos Valentín Querevalù Periche, entregó a su homólogo de distrito de Bernal Félix Ayala Cherre, un cheque por 250 mil nuevos soles, que será destinado para la pavimentación de la Calle Simón Bolívar sector nor. oeste, la ceremonia se realizó el domingo 20 de Julio, después del tradicional Izamiento del Pabellón Nacional.
Asìmismo el Alcalde de Bernal, dijo que, "cumpliendo con nuestra promesa que dimos a conocer al inicio de mi gestión en la cual nos comprometimos a través del Presupuesto Participativo, apoyar a la población en seguridad ciudadana" dijo Ayala Cherre.

En ese sentido, el Alcalde Ayala entregó a la Policía Nacional una Moto cero kilómetros, y un Mototaxi a la Asociación de Ronderos de ese localidad, valorizado en mas de 9 Mil Nuevos Soles.

Por otro lado dijo Ayala Cherre, "Techo Propio construye 35 viviendas con recursos provenientes del Banco Mundial, módulos de viviendas para aquellas personas de escasos recursos económicos, para ello se ha tomado en cuenta el AH. San Francisco de Asís, Centro Poblado de Chepito, AH Nuevo Chancay, así como Santo Domingo, Coronado, y Onza de Oro", Acotó el burgomaestre Ayala Cherre.