jueves, 20 de marzo de 2008

Jueves 20 Marzo 2008
Entre sus invitados Bryan Adams y Plácido Domingo
TENOR:JUAN DIEGO FLORES SE CASA EL 5 DE ABRIL CON AUSTRALIANA
Por:Christian Danfert Magazine Norteño
Todo los detalles están casi listos para que el tenor peruano Juan Diego Flórez, jure "Amor Eterno" ante el amor de toda su vida la Australiana Julia Trappe, la boda se realizará el próximo sábado 5 de Abril en la iglesia catedral de la capital de la República. La vestimenta, especialmente el vestido de la novia lo ha diseñado el famoso italiano Massimo Gasparon vestuarista y Director de escena en el mundo de la ópera de Europa.
Para tal acontecimiento la pareja ha invitado a importantes personajes de Italia, Estados Unidos y de Austria, entre ellos podemos destacar a: Bryan Adams, quién ofrecerá en Lima algunas presentaciones y se dará una escapada para estar presente en la boda. También se ha invitado según Julia Trappe, al extraordinario Plácido Domingo, quién aún no ha confirmado su asistencia.
Juan Diego Flórez ensayará la próxima semana para las dos presentaciones que ofrecerá antes de su boda, Ópera que organizan la Asociación Amigos Peruanos de la ópera y el Gobierno Regional del Callao estos se realizarán el 31 de marzo y 3 de abril respectivamente en el Teatro Municipal, para ello ya se agotaron las entradas .