martes, 2 de agosto de 2011

SERENOS DETIENEN A SUJETO,  EN MOMENTOS QUE SE DABA A LA FUGABA

Martes, 2 Agosto 2011
Magazine Norteño 
En el momento que estaba dándose a la fuga fue detenido un sujeto que minutos antes, frente a la Clínica San Miguel, había abierto la puerta del auto Nissan, color blanco, de placa SGB, de propiedad de Inés Alberca Carrillo de 26 años de edad.
El sujeto se llama Franklin Espinoza Méndez de 42 años y fue sorprendido por la móvil 1 de Serenazgo que patrullaba por la zona y observaron como el sujeto estaba dándose a la fuga, llevándose consigo 4 pisos del automóvil y un espejo retrovisor. Además de útiles personales.

El sujeto lo detienen a la altura del Club Grau y lo llevan detenido a la Comisaría de Piura, donde la agraviada, tras agradecer la oportuna intervención de los efectivos de Serenazgo de la Municipalidad de Piura, sentó la denuncia respectiva.
Innóvate Perú - Fidecom:
CONVOCAN A CONCURSOS PARA PROYECTOS DE INNOVACIÓN PRODUCTIVA  
Martes, 2 de Agosto 2011
Magazine Norteño

Hasta el 31 de agosto, empresarios y emprendedores pueden presentar sus proyectos de innovación a la serie de concursos convocados por el Fondo de Investigación para la Competitividad INNÓVATE PERÚ-FIDECOM, a travésBVde los cuales podrían acceder a financiamiento con recursos no reembolsables.

El próximo 4 de agosto a las 5 p.m.en el auditorio IME de la Universidad de Piura, se realizará la exposición oficial de la convocatoria FIDECOM, con el objetivo de dar mayores alcances de los concursos a todos los interesados. La conferencia, de ingreso libre, es organizada por la referida universidad, la Dirección Regional de la Producción, Mi Empresa, la Universidad de Piura, el CITE Agroindustrial Piura y el Consejo de Ciencia y Tecnología. Los concursos abiertos para proyectos de innovación productiva son tres: Innovación Productiva de Empresas Asociadas (Pipea), orientado a la búsqueda de solución de un problema tecnológico en común de un grupo de empresas pertenecientes a una misma cadena productiva, con la finalidad de mejorar su desempeño, a través del desarrollo o incorporación de nuevas o mejores tecnologías en productos, servicios y procesos, con características que satisfagan las necesidades y oportunidades del mercado. Esta modalidad ofrece un aporte no reembolsable de hasta 404 mil 100 nuevos soles.