domingo, 26 de diciembre de 2010

Más de doscientos Ciudadanos de la villa de Pal ambla del Distrito de Cancha que
ROTARY CLUB MIRAFLORES OFRECIÓ ATENCIÓN MÉDICA
Domingo 26 Diciembre 2010
Magazine Norteño
Por invitación del Dr. Víctor Lizama Puelles, y en cumplimiento del Plan de trabajo con motivo de la celebración de las bodas de palta de Rotary Club de Miraflores, el día sábado 27 de Noviembre viajaron con destino al Distrito de Cancha que, villa Palambla, los miembros del Rotary Club de Miraflores, con sus esposas, entre los médicos de re conocida trayectoria que integraban la comitiva se encontraba el Dr. Carlos More Ayala, el Dr. Francisco Ortega Garnica, Dr. Carlos More Coronado, Dr. Johan Romero Flores, la Laboratorista Diana More Ayala, enfermeras entre otros.
El día Domingo 18 de Noviembre, desde tempranas horas, los miembros del Rotary Club de Miraflores comenzaron a reacondicionar el Centro educativo Nro. 14478 de Palambla, en donde se montaron cuatro consultorios médicos, un consultorio dental, un laboratorio y una farmancia, este último a cargo de una farmacéutica apoyado por las damas integrantes del comités de conyuges, del Rotary club de Miraflores, los medicamentos fueron clasificados y debidamente ordenados, para que los pacientes con su respectiva recepta, luego de ser evaluados por los médicos tratantes recogieran gratuitamente.
A partir de las 9am. Se dió inicio la campaña más de 200 pacientes fueron atendidos por los médicos, en diferentes especialidades, quienes luego de evaluarlos minuciosamente le entraron la receta para que con ellos reclamen gratuitamente la medicina, además un ciento de pacientes fueron al laboratorio en donde se les practicó el análisis de glucosa, como 40 pacientes pasaron por el consultorio dental, siendo las 13.30 horas se dio por terminado el servicio médico Rotario.