domingo, 7 de diciembre de 2008

Prometen trabajo de fiscalización
LA UNIÓN: REGIDORES JURAN ANTE SU PUEBLO
Domingo 07 de Diciembre 2008
Magazine Norteño
Por primera vez en la historia de La Unión y descentralizando estas ceremonias públicas, juramentaron en el Caserío Canizal Chico, tierra que vio a nacer a los flamentes Regidores Ymelda Maribel Huaco Coronado y Eulogio Chávez Coveñas, quienes juraron ante su pueblo y prometieron realizar un trabajo de fiscalización .

El encargado de juramentar a los dos flamantes regidores fue el Alcalde la ciudad Félix Antón Martínez, quién los comprometío a trabajar por el desarrollo del distrito, aportando con sus ideas y proyectos, que logicamente favorecerá al pueblo del "Corazón del Bajo Piura"
A dicha ceremonia asistieron a parte del alcalde, los Regidores: Pedro Flores y Alejandro Paico Yovera, así como funcionarios de la comuna unionense, y autoridades representativas del Caserío Canizal Chico.

Cabe recordar que la Regidora Ymelda Maribel Huaco Coronado reemplaza al ex regidor José Engelberto Pingo Bayona y el Regidor Eulogio Chávez Coveñas ingresa por Manuel Enrique Amaya Chévez.
Modernidad llega a Estadio Municipal:
Este lunes El Cholo Sotil Inaugurará Estadio de Vice
Domingo 07 de Diciembre 2008
Magazine Norteño
Con bombos y platillos este lunes 8 de diciembre la población del distrito de Vice se une para una importante celebración. La inauguración de las diversas obras en el estadio municipal de este distrito, el mismo que acogerá como invitado especial al mundialista Hugo Sotil Lleren.

La ceremonia será a las 11 de la mañana, y para estrenar la pista verde, habrá un programa especial con encuentros deportivos donde participará nada menos que el Sub Campeón Escolar 2008 de la I.E. José María Raygada de Querecotillo (Sullana), el representativo Sub-15 de Vice, el equipo Master del Atlético Grau y el seleccionado Master de Vice.

Según informó el alcalde viceño, CPC. Armando Bancayán Amaya, las obras a inaugurar en el moderno estadio municipal de su distrito son el cerco perimétrico, el mejoramiento del campo deportivo con sembrado de gras, la construcción de una cisterna para riego del área verde y la
construcción de una caseta de rebombeo con acometida de energía eléctrica, más cisterna de riego por aspersión.

El burgomaestre señaló que en el caso de la construcción de los 636.78 metros lineales del cerco perimétrico se contó con el financiamiento de S/. 72 mil 477.48 nuevos soles del Programa Construyendo Perú, más el adicional de S/. 228 mil 201.27 de la Comuna local.

Las demás obras fueron ejecutadas por administración directa donde el Municipio de Vice aportó la totalidad de los recursos. En la caseta de
bombeo se invirtió S/. 58 mil 315.50 soles y en el mejoramiento del campo deportivo otros S/. 43 mil 822.78 soles.