martes, 13 de diciembre de 2011

Abre sus puertas el miércoles 14. Inversión fue de 15 millones de soles.:
METRO LLEGÓ A PIURA
Martes, 13 diciembre 2011
Magazine Norteño
El nuevo y moderno supermercado de Cencosud Perú en el cálido norte se ubica en la intersección de las avenidas Gullman y Grau (C.C. Plaza La Luna)
Continuando su plan de crecimiento y ahora en beneficio de los consumidores del norte peruano, la cadena de supermercados Metro inaugura, este miércoles 14 de diciembre, una nueva sucursal en la cálida Piura. El moderno establecimiento cuenta con una extensión cercana a los 4 mil metros cuadros de área construida y fue implementada gracias a una inversión de más de 15 millones de soles. “Este nuevo Metro nos permitirá continuar descentralizándonos y forjando un mayor acercamiento con más familias peruanas, brindándoles así nuestra propuesta de productos y servicios con nuestros altos estándares de calidad garantizada”, señaló Juan Manuel Parada, Gerente General de Cencosud Perú.
El nuevo epicentro comercial se ubica en la intersección de las avenidas Gullman y Grau (C.C. Plaza La Luna). De esta manera, Metro hace sentir su presencia -entre supermercados e hipermercados a nivel nacional- no sólo en Lima sino también en Ica, Trujillo, Chiclayo, Lambayeque, Cajamarca, Barranca y Piura. En total, Cencosud Perú suma 72 tiendas en el país, 54 del formato Metro y 18 del formato Wong. Con esta apertura llega a ocho establecimientos estrenados en el 2011, siendo las inauguraciones más recientes Metro Chaclacayo, Metro Alameda Sur y Metro Huaylas (Chorrillos).
Generando desarrollo
El Gerente General agregó que “Metro Piura genera más de 170 puestos de trabajo y tiene como zona de influencia directa e indirecta las zonas del centro de Piura, San Isidro, Residencial Piura, Los Bancarios, la urbanización Castilla, Buenos Aires y San José”.
Esta nueva tienda incluye la más completa exhibición y venta de productos en las categorías (Food) Abarrotes, Carnes, Frutas, Verduras, Comidas Preparadas, Confiterías, Pastelería, Embutidos, Pescados, Lácteos, Licores y Pollo a la Brasa. También (Non Food) encontrará lo mejor en Hogar, Bazar, Textiles, Electro y Juguetería, además de las conocidas promociones y ofertas del formato.
Cencosud S.A., es una de las principales compañías en el mercado de retail latinoamericano, con presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Actualmente posee 634 hipermercados y supermercados, 82 tiendas de mejoramiento del hogar y construcción, 25 centros comerciales y 35 tiendas por departamento Paris, dando empleo directo a más de 130.000 colaboradores.

Mejoras en la Corte de Sullana:

JUZGADOS PENALES DE SULLANA ESTÁN AL DÍA EN ATENCIÓN DE ESCRITOS JUDICIALES
Martes, 13 Diciembre 2011
Magazine Norteño
Como consecuencia de las acciones de prevención de la Oficina de Control de la Corte de Sullana (ODECMA) el viernes último, durante una visita extraordinaria, se comprobó que los trabajadores del módulo penal se encuentran al día en la atención de los escritos presentados por los litigantes y sus abogados, es decir, a la fecha existe carga cero en este rubro.
Esto se comprobó objetivamente como resultado de la visita extraordinaria que dispuso la Jefat
ura de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA) de la Corte Superior

de Justicia de Sullana, a los Juzgados Penales, resaltando que los servidores judiciales tenían sus escritos al día y en otros casos estaban dentro de los plazos de ley para proveer los mismos.
La inspección se llevó a cabo teniendo en cuenta la política de prevención y control que ha implementado la Corte de Sullana por disposición del Jefe de ODECMA, Dr. Juan Luis Alegría Hidalgo y que en esta ocasión estuvo a cargo de la señora Juez Dra. Fanny Luisa Ulloa Paragulla, quien visitó los seis Juzgados entre Investigación Preparatoria y Unipersonales, acompañada de personal jurisdiccional del órgano de control.

Al realizar la verificación en el sistema de expedientes se comprobó que los especialistas judiciales tienen sus procesos al día, resaltando que semanas atrás el Jefe de ODECMA les brindó orientación e impartió directivas para mejorar su labor, otorgándoles un breve plazo para que se pusieran al día, lo cual se ha visto reflejado en los indicadores de esta visita.
¡BRILLA ESTA NAVIDAD CON ÉSIKA !
Martes, 13 Diciembre 2011
Magazine Norteño
En tu interior hay una hermosa luz. Déjala salir en Navidad y haz brillar a todos los que amas. Esa mágica luz es cada buen deseo, cada emoción, cada alegría que compartes. Y Ésika te ayudará a iluminar la Navidad con sus productos estrella y las mejores opciones de regalo que podrás encontrar...
Grazzia, el perfume que miles de mujeres prefieren por su cautivante aroma a finas rosas se viste con el color de la Navidad y luce sólo por estas fechas un hermoso envase rojo.
¿Qué mejor manera de brillar que con Resplandess? Tu colonia preferida, con brillos para iluminar tu cuerpo, viene en set con un Brillo Labial de Sabor Irresistible. Son 8 tonos los que puedes elegir para iluminar tus labios.
Secret Musk, el seductor perfume viene en set con un estuche de 3 pares de aretes, para lucir sensual
 en esas ocasiones especiales.
Un regalo para tu pareja... y para ti: Relojes Sportime, para ella y para él, para que compartas tu buen gusto a toda hora.
Regala novedad: la nueva fragancia unisex You Live! Es la mejor opción de regalo para los que mantienen su espíritu joven.
Fragancias fascinantes, maquillaje que embellece instantáneamente a la mujer, regalos para las mamás, para los chicos, para todos... Ésika tiene lo que estás buscando para sorprender a esas personas especiales en tu vida.

Con Ésika es fácil llevar alegría a los que más quieres, iluminar muchos hogares y celebrar una Navidad inolvidable.