jueves, 22 de enero de 2015

Alcalde se reúne con transportistas
Desde mañana, todos los vehículos se trasladan a terminal terrestre de La Unión
Jueves, 22 de enero 2015
Majgazine Norteño
Todo quedó definido, a raíz de una reunión que sostuvieron  autoridades de La Unión con los transportistas, en el Palacio Municipal, hasta esta concurrieron los representantes de las empresas de transportes,Juan Ancajima de EMTRUBAPI, Santos Bayona del Consorcio Grau, así como representantes de transportes de automóviles que cubren la ruta La Unión Piura y viceversa, y la sociedad civil.
A dicha reunión asistió el Capitan PNP de La Unión Walter Araos Apaza, quien escuchó las posiciones de los propietarios de diferentes Empresas de transportes.
Walter Ayala, dijo que este trabajo de poner orden en las calles y avenidas de la ciudad, se inicia desde mañana, en el cual solicitó el apoyo a la Policía Nacional, para que cumpla con la ordenanza del cual prohíbe todo paradero informal y respetar las zonas rígidas como es la Avenida Lima, y que todos vayan al terminal terrestre, motivo por el cual el Capitán Araos Apaza. prometió cumplir con el reto.
Por lo tanto los funcionarios de la Municipalidad quienes tienen que hacer cumplir su labor, ya que estos trabajan hasta las cuatro de la tarde y luego el transporte se convierte en un tremendo caos, incluso usando el frontis del Palacio Municipal como paradero sentenció Walter Ayala Antón alcalde de La Unión.
COLEGIO DE INGENIEROS DE PIURA CELEBRÁ DÍA DEL INGENIERO QUÍMICO
Jueves, 22 de enero 2015
Magazine Norteño
El Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental Piura, presidido por el Ing. Segundo Reusche Castillo, rendirá homenaje a los Ingenieros Químicos, al celebrar su día el próximo 22 de enero.
El Ing. CIP Juan Francisco Cruz Gutiérrez, presidente del Capítulo de Ingenieros Químicos y de Petróleos, tendrá a su cargo el saludo a sus colegas que asistan a los actos celebratorios programados para la ocasión.
Dentro del programa de celebración, que tendrá como escenario el auditorio principal de nuestra sede institucional, se encuentra la conferencia “Desarrollo y Aplicaciones de la Ingeniería Química en la Región”, ponencia a cargo del Ing. Adolfo Guerrero Escobedo, jefe de Producción de la empresa Caña Brava. 
Asimismo figura la intervención del Ing. Juan Briceño Zapata, gerente a nivel Perú de la empresa  Schlumberger, quien disertará sobre “La Ingeniería Química en la Tecnología del Petróleo”.