lunes, 15 de febrero de 2010

300 bolsas de alimentos entrega
PRONAA Caseríos de Las Lomas piden ayuda.
Lunes 15 Febrero 2010
Magazine Norteño
Las Lomas.- Hambre y olvido. Es el panorama que se vive en varios caseríos del distrito de Las Lomas debido a las intensas lluvias que se vienen registrando las últimas semanas.
Personal del PRONAA - PIURA atendió el llamado de esta zona y llevo ayuda alimentaria con más de 300 canastas con productos alimenticios, ayudando de esta manera a más de mil 500 pobladores, siendo la prioridad los niños, de los diferentes caseríos con la finalidad de disminuir las necesidades entre la población perjudicada por los embates de la naturaleza.
Personal del PRONAA y representantes de la Municipalidad Distrital de Las Lomas acudieron a los caseríos de Las Peñitas, Pueblo Nuevo de Sauce, Monte Verde, Nuevo Maray, Nuevo Santa Rosa y La Artesa, para entregar a los damnificados las canastas de alimentos.
“La ayuda correspondiente es parte del programa de atención por emergencia que tiene previsto atender a las familias perjudicadas por los estragos de la naturaleza, dando prioridad a la gente pobre, gente que al despertar en la mañana no tiene un alimento para llevarse a la boca… esa es nuestra política de trabajo, combatir el hambre y la desnutrición”, señaló Adela Córdova Alcarazo, jefa zonal del Pronaa en Piura.
El Alcalde del Distrito de Las Lomas Cristhian Edgardo Vences manifestó que algunos caseríos han estado por más de 5 meses sin agua, por tal motivo es que no habido campaña y se han visto obligados a migrar por la inaccesibilidad a la zona. “Mi despacho acudió a las oficinas del PRONAA, con los que estamos muy agradecidos, para solicitar ayuda a estos caseríos, sabemos que no son para todos pero los mismo pobladores han priorizado las personas que van hacer beneficiadas. Asimismo hago el llamado a las autoridades que aún no se han hecho presentes que sumen esfuerzos y que se acuerden de nosotros que también somos Piuranos y que en estos momentos los necesitamos más”, señaló Cristhian Vences
En tercer aniversario de "Es mi Radio":
KALIENTE LO CELEBRA CON TONY ROSADO
Lunes 15 de Febrero 2010

Magazine Norteño

El ruiseñor de la cumbia peruana,"Tony Rosado y su Internacional Pacífico", se prepara para celebrar el tercer aniversario de "Radio Kaliente", para tal acontecimiento se anuncia interesantes primicias que traerá el gran "Tony Rosado" además de su gran éxito "Te eché al olvido", que sigue ocupando los primeros lugares en las impotartantes radios cumbiamberas del país.

En un espectáculo lleno de sorpresas y de música, la fiesta será el el sábado 27 de Febrero en el local de eventos especiales del Giorgios de Castilla aún costado del esatdio Miguel Grau.


Para este aniversario se tiene programado un encuentro deportivo interemisoras con la finalidad de unir lazos de confraternidad entre locutores, así lo manifestó Mecedes Lozada Floriano, gerente de "Kaliente" Quien además recalcó que todo está quedando listo para que éste 27 de febrero el público piurano goce de una tarde llena de regalos y alegría.


Radio "Kaliente" Salió al aire un 19 de febrero del 2007, en los 91.5 de la Frecuencia Modulada, ofreciendo a los oyentes una programación variada como música del recuerdo, cumbias, boleros, música norteña, rancheras, boleros y san juanitos que hacen vibrar de emoción a los radioescuchas.

"Es mi radio", es el slogan que caracterizó a "Kaliente" desde sus inicios y salió al aire para darle al público lo que necesitaba, como es una programación variada con música para todo tipo de gustos. Mercedes Lozada , destacó el programa de `´udsica variada que se transmite de 12 a 4 de la tarde, y el conductor imita a un paisano de la sierra, en el cual tiene bastante sintonía.