sábado, 8 de marzo de 2014

Anuncian inauguración del moderno skate park para los jóvenes
Sábado, 8 de marzo 2014
Magazine Norteño
Buena noticia. Los aficionados a los deportes extremos, cuentan con el primer skate plaza en Piura, el cual se ubica en la parte central del parque infantil Miguel Cortés, gracias a los más de 480 mil nuevos invertidos por la Municipalidad Provincial de Piura.
Esta mañana, el Comité de Recepción de dicha institución, verificó que la empresa contratista ha cumplido con las metas trazadas en el expediente técnico.
Juan Aiquipa Nieto, residente de los trabajos, comentó que estos consistieron en un dren, una poza, un monumento con veredas y sardineles. "La tercera zona tiene una poza, muros y una pirámide que le da la autenticidad única a este skate plaza, puesto que en ningún otro existente se puede apreciar", subrayó.
La regidora María Rivas Plata Crisanto, recordó que al inicio de la actual gestión, los jóvenes le solicitaron a la alcaldesa la implementación de un espacio adecuado para la práctica de su deporte favorito. "La alcaldesa tomó la decisión cuando vio a los jóvenes que realizaban sus piruetas de manera provisional, ahora tenemos el primero en Piura y la satisfacción es grande, de tener el sueño cumplido para los jóvenes, quienes ahora tienen una alegría inmensa por estar siendo atendidos por su autoridad