sábado, 8 de noviembre de 2014

VEN A CELEBRAR CON NOSOTROS ESTA FIESTA SOLIDARIA
HOY SÁBADO 08 DE NOVIEMBRE EN REAL PLAZA (PIURA)
Sábado, 8 de noviembre 2014
Magazine Norteño
Ya inició la Teletón 2014, los piuranos nos unimos otra vez para celebrar el evento solidario más importante del país. Los invitamos a participar de esta fiesta solidaria cuyo día central será hoy SÁBADO 08 de NOVIEMBRE y tendrá lugar en el CC REAL PLAZA DESDE LA 01:00 PM HASTA LAS 10:00 PM, contando con las siguientes actividades:
- Peña Criolla de la UCV
- Show infantil Hollyday
- Mariachis femeninos “Divinas Rosas”
- KATAPLUN: parodia y show de contorsionismo con música en vivo
- Elenco de baile Narihuala
- Show de banda Pachanga
- Show banda de rock D`Lirio
- Activaciones, animaciones, anfitrionas, alcancías gigantes, marco de fotos gigantes para tomarse fotos solidarias, SORTEOS, PREMIOS y ¡mucho más!
Y además, no pueden perderse el GRAN CIERRE de la jornada con el evento de ENTREGA PÚBLICA DE APORTES, donde los representantes de grandes empresas e instituciones (como la Cámara de Comercio, la Fundación Olympic, Caja Piura, y muchos más) acudirán a hacer entrega pública de su aporte a la Teletón. En presencia de personalidades como los señores Reynaldo Hilbck, Óscar Miranda y Lucho Ramirez, quienes ya confirmaron su asistencia de 08:00pm-10:00pm.
Todo ello con la animación de Rodrigo López (Piura Tierra Paraíso – América TV), exhibiciones de baile de nuestros pacientes, la presentación del cantante criollo Edgar Alonso y su banda, ¡y muchas sorpresas más!.