domingo, 27 de marzo de 2011



Alcaldesa de Piura entregó credencial a Juveco
POR FÍN AH. LAS DALIAS TENDRÁ AGUA Y ALCANTARILLADO
Domingo, 27 Marzo 2011
Magazine Norteño

Cerca de 1, 432 familias del asentamiento humano Las Dalias por fin podrán gozar de los servicios de agua y alcantarillado, ya que hoy la alcaldesa de Piura Ruby Rodríguez durante la juramentación y entrega de credencial a la Junta Vecinal Comunal (Juveco) del sector les comunicó que tendrán estos servicios, toda vez que la nueva gestión priorizará los proyectos de esta naturaleza.
Asimismo, la autoridad edil les señaló que la otra semana la Municipalidad de Piura enviará a personal y maquinaria de la Gerencia de Medio Ambiente Población y Salud para limpiar y nivelar las vías de Las Dalias.
Por su parte el Secretario General, Alipio Cruz Domínguez sostuvo tramitará documentos para que la municipalidad tome en cuenta varios proyectos a ejecutar, como un parque con juegos recreativos para los cientos de niños de la zona, así como el trámite de los títulos de propiedad de las viviendas. “Esperamos el saneamiento físico legal de nuestros hogares para gestionar otros proyectos importantes”, enfatizó el dirigente.
Es preciso decir que este asentamiento consta de tres etapas y sólo la primera cuenta con el servicio del líquido elemento, por lo que en este nuevo proyecto ya contarán la segunda y tercera etapa.