sábado, 30 de agosto de 2014

Contralor General de la República Fuad Khouri:
EN LA REGIÓN SE PIERDEN 100 MILLONES DE SOLES EN ACTOS DE CORRUPCIÓN
Sàbado, 30 de agosto 2014
Magazine Norteño
Hasta nuestra ciudad llegó el Contralor General de la República Fuad Khori, para dar a conocer los resultados del trabajo que esta Institución se comprometió efectuar. El funcionario dijo que en la Región se pierden 100 millones de soles en actos de corrupción de los dineros  que asigna el Gobierno de Ollanta Humala.
Por otro lado Khouri afirmó que serán denunciados penalmente  tres alcaldes, comenzando por la alcaldesa de la ciudad  de Piura Ruby Rodriguez Rebaza, alcaldesa de Castilla Violeta Ruesta de Herrera, alcalde se La Uniòn Vicente Seminario Silva.al encontrarles indicios de corrupción en obras que han sido investigados por la Contralorìa General de la República
Asimismo existe la posibilidad  de  denunciar ante el Ministerio Público  al exalcalde Talara Medico Rogelio Trelles Saavedra por irregularidades.
ALCALDE DE LA UNIÒN Y FUNCIONARIOS SERIAN DENUNCIADOS PENALMENTE
Sábado, 30 de agosto 2014
Magazine Norteño
Por la millonaria obra de agua potable y alcantarillado que ha quedado inconclusa por parte del Consorcio La Unión, y frente a la incomodidad que causa a la población unionense, serian denunciados penalmente el alcalde distrital de La Unión Vicente Seminario Silva, funcionarios e incluso al Supervisor de la obra Ingª Wilmar Elera García, según la Contralorìa General de la República, han encontrado indicios que son muy contundentes y de paso serían denunciados las personas comprometidas en esta importante obra.
Sin embargo la población sigue soportando los desagües colapsados y las calles llenas de huecos y arena, imposibilitando el ingreso de vehículos en algunas calles y avenidas del pueblo conocido como el "Corazón del Bajo Piura"

Paùl Olòrtiga Contreras, viudo de Edita Guerrero Neira fue recluido en càrcel de Piura, ex Rio Seco
Sàbado, 30 de agosto 2014
Magazine Norteño