lunes, 23 de mayo de 2011

El interprete de “La Noche”:

JOE ARROYO FUE INTERNADO EN UNA CLÍNICA DE   BARRANQUILLA

 Lunes. 23 de Mayo 2011

Magazine Norteño

El conocido cantautor de Cartagena Colombia, Álvaro José Arroyo, o Joé Arroyo, de 56 años de edad ha sido internado en una clínica de Barranquilla,  al sufrir una alteración en su presión arterial

Joé Arroyo se hizo popular en nuestro paìs por sus grandes éxitos que tuvieron gran aceptación al haber ocupado los primeros lugares en las más importantes radioemisoras de  Perú, como: “La Noche”, “En Barranquilla me quedo”, “La Rebelión”, “A mi Dios todo le debo”, “Echao pa´lante”, “Niño Dios”, entre otros más.

El cantautor colombiano nació un 1
de noviembre de 1,956 en Cartagena de Indias Colombia

Arroyo comenzó su carrera a muy temprana edad, cuando a los ocho años cantó en un local bailable de su ciudad natal, Cartagena de Indias. Cantó en una agrupación de la costa llamada Los Caporales del Magdalena y después cantó con Los Corraleros de Majagual . En 1971 tiene su gran oportunidad cuando firma para Discos Fuentes y es reclutado por Julio Ernesto Estrada, el bajista, cantante, compositor y productor de Fruko y sus Tesos. Con esta orquesta alcanzó gran fama.
Luego grabó con el grupo The Latin Brothers y en noviembre de 1980 fundó su propia orquesta, a la que llamó La Verdad.[ ] Dos años después, es dado por muerto tras sufrir una enfermedad que le
mantuvo alejado de los escenarios, aunque siguió grabando discos. Algunos de estos son ahora clásicos de la música caribeña, con grandísimas canciones salseras y en diversos ritmos del Caribe

 colombiano, que le han supuesto multitud de premios y ser considerado como el Rey del Carnaval de Barranquilla.



Acompañaron a las Autoridades del Distrito de Catacaos:
NIÑOS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS CELEBRAN “EL DÍA DE LA EDUCACIÓN INICIAL
Lunes, 23 de Mayo 2011
Magazine Norteño
Portando globos, banderolas, silbatos y pancartas decenas de niños participaron de la Ceremonia Dominical  realizada en la Plaza de Armas del Distrito Catacaos, al conmemorarse en este mes de mayo  “el Día de la Educación Inicial en el Perú”. La ceremonia se inició a las 10 y 30 de la mañana con la sesión solemne encabezada por el Alcalde, Lic. Pablo Castro López acompañado de su esposa y los Regidores de la Comuna.
En esta ocasión y por la importancia de la formación inicial  de niños y niñas de 0 a 5 años, es que se invitaron a tres infantes quien representando a sus Instituciones Educativas acompañó a las autoridades al izamiento de las banderas del Perú, La Región y la del Distrito de Catacaos.
Luego de cumplir el protocolo de ceremonia los niños de las 15 instituciones Educativas que se hicieron presentes con sus maestras y padres de familia marcharon por los alrededores de la Plaza Mayor y distintas  calles de la Ciudad mostrando gran entusiasmo y civismo frente al estrado principal donde se colocaron las Autoridades y vecinos del Distrito.
Es importante decir que hace 77 años el Perú se convirtió en el primer país de América Latina en diseñar la estructura curricular para la educación inicial, y que ello ha demostrado su importancia en el desarrollo de los futuros ciudadanos. La Educación Inicial es el primer nivel de la Educación Básica Regular que permite al niño explotar sus potencialidades físicas, afectivas y de conocimiento
Toda la feminidad de una flor:
GIULIA LA NUEVA FRAGANCIA DE CYZONE
Lunes, 23 de Mayo 2011
Magazine Norteño
A todas las chicas las caracteriza su feminidad… y lo demuestran al vestirse, al caminar y hasta cuando se expresan, algunas más femeninas o tal vez de diferentes formas, pero femeninas siempre!!!. Por eso, para que las mujeres mantengan su característica principal Cyzone presenta Giulia, la nueva Eau de Parfum.
Giulia, es una delicada fragancia hecha en base a esencias florales de jazmín combinadas con notas frutales y cítricas que, mezcladas con fondos maderosos y marcados ámbar, dan como resultado una verdadera expresión de feminidad y delicadeza pura.
Para esta fragancia, Cyzone ha creado un frasco en forma de una delicada flor tan femenina como su esencia.
Encuentra más información sobre esta nueva creación en www.cyzone.com y descubre toda la feminidad que está por florecer en ti.