miércoles, 24 de junio de 2009

Nextel del Perú presentó su innovador producto “Soluciones de Negocios Nextel”
Miercoles 24 de Junio 2009
Magazine Norteño
Piura, 24 de junio de 2009.- Para hacer más competitivos en el mercado y rentables en su gestión a los empresarios trujillanos, Nextel presentó este 24 de junio en el Hotel Costa del Sol de Piura un paquete de servicios de denominados “Soluciones de Negocios Nextel®”

“Se trata de sistemas que operan desde un equipo Nextel y ayudan a optimizar los procesos de su negocio y a incrementar la productividad del trabajo, el ahorro de tiempo y el control del negocio”, explicó el Supervisor de Ventas Data de Nextel del Perú, Juan Carlos Ruiz.

“Hemos cumplido 10 años de operaciones en el Perú , cinco de haber ampliado nuestra cobertura a Piura y seguimos trabajando en hacer más productivas a las empresas y exitosos a sus clientes, por esta razón venimos desarrollado servicios como Soluciones de Negocios. Nuestra especialización en empresas nos ha llevado a liderar el mercado con un 52% de participación en PYMES y 42% en grandes empresas, según el último estudio de Inmark” dijo Juan Carlos Venturo , Gerente Regional de Nextel del Perú.

Algunas de las soluciones de negocio y servicios presentadas fueron:

Módem Inalámbrico: servicio permite conectarse a su cuenta de correo electrónico o a Internet desde una computadora usando el equipo NEXTEL como enlace.
Toma pedidos: Solución de Negocio que permite ingresar órdenes de compra en el mismo momento en que el cliente solicita la mercadería o el servicio a un vendedor.
Gestión de reparto: Solución de Negocio que permite supervisar en tiempo real el proceso de reparto de la mercadería, la cual puede ser distribuida tanto a empresas intermediarias como a consumidores finales.
Alerta Plus: Solución de Negocio, diseñada para el rubro de seguridad, que permite monitorear, ubicar y controlar a los agentes de seguridad en tiempo real.
Control de personal: Solución de Negocio, diseñada para el control en línea de las actividades y horas trabajadas del personal de campo.
Esta solución permite el registro de producción por empleado, entre otras actividades y puede trabajar con un lector de código de barras.
Gestión de cobranzas: Solución de Negocio que permite supervisar en tiempo real el trabajo realizado por el personal de campo y la efectividad en las cobranzas realizadas.

Cabe recordar Nextel es líder en transmisión de datos desde el 2001 a la fecha en más de 860 empresas y 73,500 usuarios donde tiene presencia con Soluciones de Negocios Nextel