sábado, 22 de marzo de 2014

No más plazos a Empresas que no cumplen con Plan Regulador de  Rutas
Sábado, 22 de marzo 2014
Magazine Norteño
Solo hasta el 22 de marzo
Últimos días para inscribirse al  8° Premio a la Mujer Microempresaria
Sábado, 22 de marzo 2014
Magazine Norteño
Solo hasta este 22 de marzo se realizarán las inscripciones para "8° PREMIO MUJER MICRO EMPRESARIA" que organiza Financiera CrediScotia y que  en su última edición contó con más de 16 mil participantes. Este premio está dirigido a todas las mujeres microempresarias del Perú  que representan el 51% del total de microempresarios en nuestro país.
Las inscripciones se pueden realizar en las 93 Agencias CrediScotia a nivel nacional, en la página web www.crediscotia.com.pe/mme o a través de los asesores de la financiera. Puede solicitar mayor información al 211-9000 (LIMA) 0-801-1-9000 (PROVINCIAS).
Serán 25 las ganadoras regionales (incluyendo a la región de la Provincia Constitucional del  Callao) y entre ellas se elegirá a los tres primeros puestos nacionales que recibirán como premio un trofeo y diploma que las reconoce como tal, además de dinero en efectivo: 1er. Puesto S/. 25,000 nuevos soles, 2do. puesto S/. 15,000 nuevos soles y  3er. puesto S/. 10,000 nuevos soles. Las 25 microempresarias recibirán como obsequio una tablet.
Población se sumarán este 22 de marzo a la marcha del Día del Niño por Nacer
Castilla dice Sí a la vida
Sábado, 22 de marzo 2014
Magazine Norteño
Hoy sábado 22 de marzo se realizará la marcha y festival por la vida 2014, que lleva como lema ‘’Mi vida está en tus manos’’. La actividad es organizada por la Arquidiócesis Metropolitana de Piura en coordinación con los gobiernos distritales, representando a la comuna castellana la gerencia de desarrollo social, todo esto como parte de las actividades del Día del Niño por Nacer que se celebra el 24 de marzo.
La marcha marcha tiene como objetivo principal sensibilizar y concientizar a la población acerca de defender el derecho a la vida, el cual es  fundamental de toda persona, con el fin de erradicar el crimen del aborto.
Estará conformado por tres frentes de entre los cuales serán lugar de concentración la plazuela Merino, plazuela Bolognesi y para la población castellana la Plazuela Ramón Castilla, desde las 3:00 de la tarde, culminando el recorrido en el atrio de la Catedral de Piura con la unión de los tres grupos.
La gerente de Desarrollo Social de la comuna castellana, René Montenegro Campoverde, declaró que se espera la  participación de instituciones educativas, además de  las distintas delegaciones como vaso de leche, entre el público en general que desee ser partícipe, agregó que se espera superar la asistencia masiva del año pasado la cual contó con más de 500 personas.