miércoles, 22 de enero de 2014

Municipalidad entrega terreno para inicio del proyecto valorizado en 495 mil 698.98 soles
Mejorarán rostro a avenida Tacna de Castilla
Miércoles, 22 de enero 2014
Magazine Norteño
La Municipalidad Distrital de Castilla, entregó el terreno a la contratista Barrantes y Compañía S.R.L, para el inicio de los trabajos del proyecto  “Construcción de veredas en la avenida Tacna”, entre la Plazuela Ramón Castilla y la avenida Jorge Chávez del cercado de este distrito.
El acto estuvo a cargo de la alcaldesa Violeta Ruesta de Herrera, en presencia de funcionarios de la comuna local, representantes de la empresa constructora, así como de los vecinos de Castilla, quienes expresaron su satisfacción por la ejecución de esta obra, toda vez que mejorará el ornato de esta importante vía, que por años ha estado en el olvido por parte de gestiones anteriores.
“El plazo de ejecución de la obra es de 45 días, y como municipio estamos coordinado con los vecinos para que nos apoyen en la fiscalización de la obra, y así pueda ser concluida de la mejor manera”, destacó la autoridad castellana.
Gobierno regional pide al SATP intervención en cobranza coactiva
Miércoles, 22 de enero 2014
Magazine Norteño
Con la finalidad de coordinar y afianzar el convenio por el que el SATPiura realizará, por encargo del Gobierno Regional de Piura, la cobranza coactiva de las multas impuestas por las diferentes direcciones regionales, el gerente general del ente recaudador se reunió con los directivos de esa instancia de gobierno.
Harry Rodríguez Castillo, titular del Servicio de Administración Tributaria de Piura (SATP) y el responsable del área de Cobranza Coactiva del mismo, se reunieron con los funcionarios directivos del Gobierno Regional de Piura para que el primero de los nombrados proceda a la cobranza coactiva de la multas impuestas por diferentes direcciones regionales.
Trabajo, Transportes, Salud, Producción, Energía y Minas y la de Educación, son las direcciones regionales en las que el SATP, tomará las medidas correspondientes en lo que se refiere a la cobranza coactiva, cuando las multas administrativas no sean cobradas de manera ordinaria por el Gobierno Regional.