miércoles, 18 de diciembre de 2013

Se inicia construcción del primer Centro Oncológico Regional de Piura
Población de escasos recursos será la mayor beneficiaria dentro del proyectoCentro contará con una capacidad de 100 atenciones diarias
Miércoles, 18 de diciembre 2013 
Magazine Norteño

Como una solución frente a la demanda insatisfecha de servicios oncológicos en la Región,  se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra de lo que será el primer Centro Oncológico Regional de Piura, con el cual se espera mejorar la atención y hacer más accesible el tratamiento de cientos de pacientes del norte del país.

La construcción de este moderno centro será una realidad gracias a un convenio suscrito por el Gobierno Regional del Piura y el Centro de Radioterapia de Lima, con el cual a través de una asociación público/ privada se llevará a cabo la puesta en marcha de este Centro, el cual se estima estaría abriendo sus puertas a mediados del mes de junio próximo.
Como parte del convenio el Gobierno Regional de Piura cederá un terreno de 600 m2, ubicados al frente del Hospital Santa Rosa, mientras que el Centro de Radioterapia de Lima se encargará de la construcción, equipamiento, operación y mantenimiento del Centro Oncológico Regional de Piura, para lo cual se realizará una inversión de aproximadamente 3 millones de soles.
De acuerdo al Director del Centro de Radioterapia de Lima, Luis Barriga Tantaleán, el proyecto está pensado principalmente para la atención de la población de escasos recursos, dentro del marco del Plan Esperanza.

 Cuenta con más de 4 mil m2 de área de ventas.
 El desarrollo de la obra generó más de 200 puestos de trabajo para ciudadanos de la zona.
Miércoles, 18 de diciembre 2013
Magazine Norteño
Continuando con su plan de expansión en el país, Tottus inauguró hoy una nueva y moderna tienda en Sullana, Región Piura, ubicada en la Av. Panamericana N° 461 - Urb. Santa Rosa. Ha sido construida con una inversión mayor a 30 millones de soles, convirtiéndose así en la tienda #39 de la cadena y la segunda en la Región Piura.
La apertura del nuevo Hipermercado Tottus propiciará la llegada de mayor inversión y modernidad para la ciudad. Asimismo, impulsará el desarrollo de los ciudadanos de la zona y el sector comercial. La construcción del mismo generó más de 200 puestos de trabajo y prevé crear cerca de 120 plazas laborales como empleo directo.   
El Hipermercado cuenta con una sala de ventas mayor a 4 mil m2, que ofrecerá al público una gran cantidad de productos, tales como alimentación, bazar, tecnología, menaje, entre otros, contando además con servicios diversos y una cómoda área de estacionamiento para uso de sus clientes. Estas instalaciones permitirán la visita de una importante cantidad de vecinos de la ciudad.