sábado, 18 de octubre de 2014

Con la finalidad de aminorar su pena:
EXALCALDE DE CHICLAYO, ROBERTO TORRES SE DECLARA CULPABLE
Sábado, 18 de octubre 2014
Magazine Norteño
Con el propósito de animorar su sentencia que le impondrá el Poder Judicial, el   exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales, aceptó ser culpable de todos los cargos por el cual está siendo procesado, esto lo hizo presentó en  un documento firmado por la misma exautoridad a a través de su defensor abogad César Nakazaki.
César Nakazaki, dijo, que su patrocinado acepta la responsabilidad en los delitos que se le imputan como lavado de activos, enriquecimiento ilícito, asociación ilícita para delinquir, peculado y corrupción de funcionarios, cuya investigación está a cargo de la Fiscalía.
Roberto Torres Gonzales, ya se encuentra en la Cárcel de Picsi, prisión preventiva que tiene que cumplir por 18 meses, dictado por el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Lambayeque que despacha la Dra Cecilia Costa, existe la posibilidad que dicho proceso se resuelva en Terminación Anticipada, con una menor sentencia, dijo su defensor César Nakazaki.
JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE PIURA DECLARA VÁLIDAS ACTAS DEL DISTRITO DE CRISTO NOS VALGA - SECHURA
Sábado, 18 de octubre 2014
Magazine Norteño
En horas de la mañana de hoy sábado, se supo que el Jurado Electoral Especial de Piura (JEEP), confirmó que las actas que fueron observadas en el último proceso electoral realizado el pasado 5 octubre y que corresponde al distrito de Cura Morí, estas han sido declaradas válidas.
El presidente de este ente Dr. Mario Eliseo Reyes Puma, indicó que son 6 las resoluciones emitidas y que serán enviadas a la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE), para su respectiva publicación, pero sin embargo hasta de redactar esta nota  aún no han sido publicadas en la web de la ODPE.
Los personeros de los Movimientos Políticos,y la comunidad del distrito de Cristo Nos Valga, están a la espera de estos resultados del JEEP.