miércoles, 7 de septiembre de 2011

Look Cyzone 2012: “Soy más de lo que ves

 CYNZONE NOS  TRAE UNA NUEVA EDICIÓN DE SU YA EXITOSO CONCURSO  
Miercoles,7 Setiembre 2011
Magazine Norteño
Las inscripciones empiezan el 01 de setiembre
Esta puede ser la oportunidad de cumplir tus sueños!! El Look Cyzone, el concurso que premia el look y actitud de las chicas, está de vuelta!! Y esta puede ser tu oportunidad de convertirte en una de las 13 ganadoras que representará a su país en la final y vivir una experiencia única e inolvidable.
A lo largo de su exitosa trayectoria, el concurso ha ayudado a cumplir los sueños de miles de chicas de Latinoamérica quienes se convirtieron en la chica LOOK CYZONE de sus país. El año pasado, por ejemplo, El Look Cyzone registró más de 11 mil chicas inscritas en los 12 países quienes recibieron 1 millón 290 mil votos. Las 12 ganadoras viajaron a la hermosa ciudad del Cuzco en Perú, donde vivieron una experiencia increíble. Este año, Argentina se une a esta gran aventura, convirtiéndose así en el país número 13 en participar.
El concepto elegido para esta edición es : “Look Cyzone 2012: Soy más de lo que ves”, ya que evoca al look y actitud de las chicas, animándolas a mostrarle al mundo QUIÉNES SON, a través de su look pero sobre todo de su actitud.
Otra novedad e
s que en esta ocasión, Buenos Aires será la ciudad que recibirá por primera vez a las 13 ganadoras - una de cada país - quienes realizarán sesiones de fotos para convertirse en la
protagonista de la carátula del catálogo de Cyzone de su país, y además; participarán en talleres de maquillaje, modelaje, styling y media trainning. En resumen, vivirán algo único, algo que cambiará sus vidas para siempre, y que sobre todo les abrirá muchas puertas para sueños futuros que quieran cumplir!!
También recibirán un premio de $1,000 en productos Cyzone, una web con su book fotográfico y UNA de las 13 ganadoras será la elegida por Cyzone & E! Entertainment Television para conducir un microprograma, que será transmitido por dicha cadena televisora.

Recuerda que puedes inscribirte desde el 01 al 30 de setiembre en www.cyzone.com
Ya lo sabes, vive esta increíble experiencia y conviértete en la Chica Look Cyzone 2012!!
Si quieres saber más del concurso ingresa a www.cyzone.com.

Municipalidad de Piura organiza Olimpiadas de PRONOEI'S Municipales:

36 PRONOEI'S CONFRATERNIZARÁN EN DEPORTE  
Miércoles, 7 de septiembre 2011
Magazine Norteño
Con la participación de 34 PRONOEIS Municipales este viernes se inicia la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas en el estadio “Miguel Grau” de Castilla, donde el equipo de Santa Julia saldrá a defender su condición de bicampeón. Así lo anunció hoy en conferencia de prensa, el jefe de la Oficina de Educación y Cultura, Gerardo Lecca.
Durante la mañana deportiva participarán los 34 PRONOEIS Municipales, así como el PRONOEI invitado “Semillita” del asentamiento humano San Isidro y el PRONOEI “Bendiciones del Amor” del asentamiento humano 4 de Octubre.
El funcionario edil indicó que el objetivo es promover la participación de la niñez estudiantil del nivel educativo inicial en actividades físicas, deportivas y recreativas. El programa incluye el desfile por parte de los equipos participantes y coreografías del personal animador.
Entre las disciplinas a disputar se encuentran juegos motores, carreras atléticas, fulbito y coreografías. La programación se inicia este viernes; los juegos motores, el miércoles 14 de setiembre; las carreras atléticas, el 29 de septiembre; fulbito del 5 al 13 de octubre y la clausura el próximo 28 de octubre.
Antes de culminar la conferencia de prensa, el niño Cristhoper Paredes Altamirano hizo el juramento de estilo a sus compañeritos y a los padres los invitó a participar este viernes a la inauguración de las Olimpiadas de PRONOEI'S.

La jefa de la División de Promoción Educativa, Teodora Miranda invocó a la niñez estudiantil a participar de los juegos deportivos con entusiasmo, disciplina y respeto, así como el apoyo de las familias para que con su asistencia motiven a sus hijos. “Los partidos se van a jugar en los diferentes coliseos deportivos de nuestra ciudad”, anotó.
Con la finalidad de verificar trabajos:
ROGELIO TRELLES INSPECCIONA TRABAJOS DE ALLANADO DE TERRENO PARA BENEFICIAR A 35 FAMILIAS

Miércoles, 07 setiembre 2011
Magazine Norteño

En visita realizada asentamiento humano las peñitas, el acalde provincial de talara, Dr. Rogelio Trelles Saavedra, constató el avance de los trabajos de allanado a un terreno, que se realizan en una zona lindante a este sector.
Trelles, fue recibido por un numeroso grupo de moradores locales, quienes aplaudieron el hecho de que el burgomaestre talareño verifique de manera personal el desarrollo de aplanado al terreno, del cual esperan, una vez se culminen los trabajos, sirva para albergar a unas 35 familias, que buscan un terreno para vivienda.
Considerando el tipo de suelo, que es inestable para construcciones de concreto, el Ing. Reynaldo Peñaloza, Gerente de Acondicionamiento Territorial, manifestó que es necesario realizar trabajos para garantizar que las edificaciones sean seguras, además de construir un muro de contención de la parte inferior del área.

Ante esto, y a expreso pedido de los moradores, Trelles se comprometió en realizar estos trabajos a la brevedad posible, que garantizarán la mejora en la calidad de vida de estas familias, que ya contarán con un lugar propio para vivir.
Alcalde de la Municipalidad Distrital de Canchaque Joel Jimenez recibió a las Representantes de la Belleza de  la Región:

BELLAS CANDIDATAS A MISS TURISMO 2011 VISITARON EL ANDE PIURANO Y CATACAOS
Miercoles 07 de Setiembre 2011
Magazine Norteño
Hasta el Distrirto de Canchaque, conocida como la "Suiza Piurana", llegó una delegación de guapas jovencitas que candidatean a "Señorita Miss Turismo 2011", estas fueron recibidas por el Alcalde de esa localidad Ingº Joel Jimenez Yachsahuanca, quién invitó a las candidatas a participar de sus 107 anivesario de Canchaque, las candidatas llegaron a esa ciudad dirigidas por Mariel Espinoza Alzamora de Dircetur.
Las bellas jóvenes participaron de las actividades por anivesario como: competencia  de Motocross, en la serenata y día central donde participaron de los festejos de fiesta, el burgomaestre canchaqueño, se sintió muy emocionado con la bellezas de Piura, Castilla, Sullana entre otras.
El día 5 de setiembre las candidatas recorrieron los lugares turísticos de Canchaque como: el mirador turístico y Los Peroles ubicado a 20 minutos de la ciudad, quienes se quedaron impresionadas por la belleza que tiene la "Suiza Piurana"
Y conmemorando el mes del Turismo, las 6 bellas candidatas que se disputaran la corana a Miss Turismo 2011 visitaron la Ciudad de Catacaos, ellas hicieron un recorrido por los principales
lugares turísticos del Distrito como Narihualá, Simbilá, la Tradicional Calle Comercio, la Iglesia Principal San Juan Bautista entre otros destinos representativos de la Heroica Villa.
En su recorrido las representantes de Piura, Sullana, Talara, Castilla, Lobitos y Canchaque fueron recibidas por la primera Autoridad de Catacaos, Lic. Pablo castro López quien agradeció tan honrosa visita de las bellas señoritas obsequiándoles un recuerdo confeccionado en filigrana patrimonio cultural de la Nación.

 Las Bellas Candidatas a Miss Turismo 2011 continuarán con su recorrido por otras Ciudades de la región siendo la provincia de Talara el siguiente destino Turístico en sus visitas.


Asimismo el Burgomaestre las exhortó para que se conviertan en promotoras del Turismo en la Región, indicándoles que Catacaos es un ícono Nacional del Turismo, galardón ganado por su variedad gastronómica, por los trabajos artísticos realizado por sus artesanos, por la música y la danza entre otros privilegios.