martes, 1 de julio de 2014

LLEGO A PIURA LA PROMOCION “GANA AL INSTANTE CON MAGIA BLANCA”
En todo el Perú se podrán ganar al instante bateas, polos y miles de premios más.
Martes, 1 de julio 2014
Magazine Norteño 
Magia Blanca, marca de detergentes de P&G, presenta en la ciudad de Piura, desde el sábado 05 de julio hasta el lunes 01 de setiembre, la promoción “Gana al instante con Magia Blanca”.
Se trata de una promoción a través de la cual las amas de casa podrán canjear bolsas de Magia Blanca por premios instantáneos. Los premios van desde bolsas de Magia Blanca, Downy Libre enjuague hasta lindos polos y bateas.
La mecánica es simple: Presenta 01 bolsita nueva de detergente Magia Blanca de 360g, acércate al módulo ubicado en los principales mercados de Piura y gana al instante alguno de los premios.
Los puntos donde estarán ubicados los módulos son los siguientes:
Puntos
DIRECCIONES
FECHAS
Mercado Piura
Jr Moreta(Frente Comercial Raffo) - Piura
Julio: 5-7/11-14/18-21/ 25-27. Agosto:2-4/8-11/ 15-18/22-25/29 y 31
Mecado Sullana
Calle Puno s/n (frente a comisaria Bellavista) - Sullana
Julio: 5-7/11-14. Agosto:2-4/8-11/ 29 y 31
Mercado Chulucanas
Calle Piura con Amazonas - Chulucanas
Julio: 18-21/ 25-27. Agosto: 15-18/22-25.
Mercado Paita
Jr Malaga s/n -  Paita
Julio: 5-7/11-14. Agosto:2-4/8-11/ 29 y 31
Mercado Catacaos
Jr Ica - Catacaos
Julio: 18-21/ 25-27. Agosto: 15-18/22-25.
Acerca de P&G
P&G toca y mejora la vida de cerca de 4.4 mil millones de personas alrededor del mundo con su portafolio de marcas confiables y de alta calidad. Las marcas líderes de la compañía incluyen Pampers®, Ariel®, Always®, Pantene®, Mach3®, Pringles®, Downy®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Ace® y Febreze® Con operaciones en cerca de 80 países, las marcas de P&G están disponibles en más de 180 países alrededor del mundo. Visite la página pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.
Municipialidad de Castilla dice que hubo error de generación en soporte informático
Pobladores del Medio Piura no pagarán arbitrios
Martes, 1 de julio 2014
Magazine Norteño
La Municipalidad Distrital de Castilla a través de una nota de prensa aseguró que los sectores que no cuenten con servicios públicos de limpieza pública, serenazgo, parques y jardines, entre ellos el Medio Piura, no deben cancelar arbitrios municipales.
El gerente de Administración Tributaria y Rentas, CPC. Luis Olivares Antón, aseguró que la supuesta deuda, se trató de un error de generación en el área de soporte informático.
Expresó que oportunamente ya se subsanó este error y actualmente ya no figura en el sistema, reiterando que las poblaciones que no reciben servicios públicos, no pagarán arbitrios.
SE INFORMÓ A POBLACIÓN. Explicó que el pasado 6 de junio, los moradores del Medio Piura, se reunieron en la gerencia de Rentas, donde se les informó que sólo pagarán el impuesto predial, y no los arbitrios.
Olivares indicó que al ser los arbitrios, servicios de contraprestación, la Municipalidad de Castilla sólo cobra dicho servicio a quienes les brinda limpieza pública, serenazgo, parques y jardines, siendo su costo distribuido entre los usuarios, de acuerdo a la estructura de costos e informe técnico, aprobado mediante Ordenanza Municipal y ratificado por acuerdo del Concejo Provincial de Piura.
Sensibilizan a trabajadores sobre el manejo de residuos sólidos
Martes, 1 de julio 2014
Magazine Norteño
Con la finalidad de llamar la atención de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Piura, en lo que se refiere a las medidas preventivas ante la presencia de algunos vectores, esta mañana la gerencia de Medio Ambiente, Población y Salud, realizó la charla de sensibiización y mañana martes lo hará con otro grupo de trabajadores de la corporación edil.
“Hemos iniciado este trabajo con la oficina de Imagen ante un problema que se viene presentando con mayor incidencia como es la presencia de vectores en la comuna provincial, estamos enseñando a los trabajadores del cuidado y prevenir que se incremente la presencia de estos animalitos”, señaló el asistente de la gerencia de Medio Ambiente, Población y Salud, Martín Otero Neyra, durante su exposición.
El evento se desarrolló en el salón de actos, al que concurrió personal de las unidades de Archivo, almacén, limpieza, atención al ciudadano, entre otras. Mientras tanto, se anunció que para mañana martes se proseguirá con el tema con el resto de la gerencias, unidades y divisiones comprendidas desde el tercer al noveno piso.
El funcionario edil remarcó que entre las acciones emprendidas por la Municipalidad está la fumigación de todos los ambientes del edificio municipal que ya se ha desarrollado con anterioridad y esta vez se cumplirá con mayor incidencia. “Es importante tomar conciencia de que no se debe disponer libremente y dejarlos a la intemperie de los residuos de los alimentos que se consuman”.