jueves, 6 de octubre de 2011

Lanza su primer video clip “Solo x Ti”
H ERLICH  CANTAUTOR, y PRODUCTOR

Jueves, 6 Octubre 2011
Magazi Norteño
Artista que va destacando y escalando en la escena musical peruana con estilo propio, ahora nos presenta su primer video clip “Solo x Ti”, con la dirección de Néstor Mendoza. Este clip se basa en las vivencias de los viajes a Barcelona que nuestro Artista ha realizado y el rodaje fue desarrollado en las bellas locaciones de Miraflores, junto a la modelo María Pía Navach.
H e r l i c H, Músico/Cantautor/Productor, actualmente viene presentándose en diferentes discotecas, donde muchos Djs han mostrado interés en sus temas para incluirlo en sus mezclas. Ahora podemos escuchar sus canciones en muchas de las discotecas conocidas de Lima y Provincias. H e r l i c H nos asombra con su manera de componer y producir sus canciones, pues sus estudios académicos en la música nos lleva a la reconocida L’Aula de Barcelona y como consecuencia de ello lo lleva a realizar actividades en el Mundo musical, en Composición y Producción en Barcelona – España.


Su destacada aptitud para la Composición y Producción nos da a conocer sus primeros temas que son parte de su material promocional como: “Solo x Ti”, “Contigo” y “Q’ Debo hacer?”, para ello ha reunido a Productores-Arreglistas de primer nivel como J8 Velásquez, Iván Tito, Jesús Rodríguez, Kike Robles, que han trabajado con Eva Ayllón, Jean Paul Strauss, Diego Dibos, La Sarita, Renzo Guerrero… y Pedro Luís Pacora Director de la Orquesta de Gian Marco en Perú.
Con tanto profesionalismo en la escena musical, sin duda dará mucho qué hablar

Verónica Luy, Gerente de Desarrollo Social


JURAMENTÓ NUEVO DIRECTOR DE SALUD
Jueves, 6 de Octubre 2011

Magazine Norteño
El médico cirujano Luis Alsemo Saavedra Juárez se convirtió en el nuevo Director Regional de Salud, designado en el cargo de confianza en reemplazo del Dr. Héctor Rodríguez Báster, mediante resolución regional Nº 0931 – 2011 con fecha 30 de setiembre. Saavedra fue juramentado como titular del sector salud, por la Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional, Verónica Luy Delgado.
Con 30 años de experiencia como médico, Saavedra asumió el reto de dirigir el sector, siguiendo la línea de trabajo de su predecesor para culminar el proceso de reestructuración de la Dirección Regional de Salud, que a su vez, permita articular el trabajo entre el gobierno regional y las diferentes instancias de los servicios de salud, los cuales deben liderar la atención de la población en sus ámbitos de intervención, acotó Saavedra. Añadió también que procurará una ejecución presupuestal en las mejores condiciones.
El recientemente designado como titular del sector salud, aclaró que los procesos judiciales que le siguieron en el 2001, ya fueron resueltos y archivados y cuenta con las respectivas resoluciones que así lo demuestran.
 Respecto a sus funciones como regidor del concejo distrital de Morropón, donde preside la comisión de salud, señaló que ha conversado con el alcalde del municipio y los demás concejales, quienes – según afirma- respaldan su nueva designación. Explicó además este cargo es irrenunciable y no hay incompatibilidad las funciones que desempeñará al frente de la región de salud