miércoles, 28 de abril de 2010

Por su segundo año consecutivo
Se inicia Programa Productivo “Emprende Mujer 2010”
Miercoles 28 Abril 2010
Magazine Norteño
450 mujeres de organizaciones sociales y asociaciones de Piura, Medio Piura y distritos, iniciarán el próximo 10 de mayo, su capacitación en los diferentes talleres del Programa Productivo “Emprende Mujer 2010”, así lo sostuvo el Gerente de Desarrollo Social Eduardo Arbulú Gonzales, durante la ceremonia de lanzamiento de la segunda versión de dicho Programa.

A diferencia del año pasado, el número de participantes, el ámbito de influencia y el número de talleres se ha ampliado. En esta oportunidad la Comuna dictará 15 talleres, entre los que se encuentran confecciones textiles – lencería, chiflería, serigrafía, decoración con telas, panadería, cerámica en arcilla, manualidades del hogar, tejido en paja toquilla, cosmetología avanzada, elaboración de mermeladas, bisutería, entre otras.

Los talleres tendrán una duración entre 1 a 2 meses, y al igual que en el 2009 se dictarán en
forma descentralizada en los locales comunales de los diferentes asentamientos humanos, entre los que se encuentran Santa Julia, San Martín, López Albújar, 31 de Enero, Las Dunas, Santa Rosa, Los Algarrobos, Paredes Maceda y Los Algarrobos.