sábado, 26 de marzo de 2011

Por ser colocadas en zonas de Reglamentación especial
RETIRAN 53 BANDEROLAS DEL PARTIDO SEL PPK
Alianza para el Gran Cambio incumple ordenanza 026- 2010
Sábado, 25 marzo 2011
Magazine Norteño

La Municipalidad de Piura continúa incansable en su labor de retirar los anuncios electorales que no cuentan con permiso o están ubicados en zonas prohibidas.
En esta ocasión se actuó de forma inmediata, logrando retirar un promedio de 53 banderolas de la Agrupación Política Alianza para el Gran Cambio, del candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski;  las cuales habrían sido colocadas la madrugada de hoy.
Estos elementos propagandísticos estaban colgados en postes de energía eléctrica, ubicados entre las cuadras 1 y 7 de la avenida Sánchez Cerro, además de las cuadras uno y cuatro de la avenida Loreto. Lo cual incumple la ordenanza 026 – 2010, la misma que prohíbe colocar propaganda política en zona de reglamentación especial.
El inspector de la Oficina de Fiscalización, César Mejía afirmó que esta acción se continuará el día de mañana (sábado 26 de marzo), ya que aún queda un número similar de banderolas de esta agrupación política en las avenidas Gullman, Sullana y Cáceres.
Por su parte, el Fiscalizador Provincial del Jurado Nacional de Elecciones, Pavel Reyes More, manifestó
 que aún no se aplicado multa, pues las organizaciones políticas que son notificadas para borrar propaganda, cumplen con retirarla. Refirió en el caso de los paneles del Partido Alianza para el Gran Cambio, el Pleno del Jurado Electoral Especial será quien evalúe las sanciones.