jueves, 18 de diciembre de 2008

Municipalidad de Piura distribuye pota a pobladores de La Arena
Jueves 18 de Diciembre 2008
Magazine Norteño
500 familias de escasos recursos económicos del distrito de La Arena se beneficiaron con la entrega de pota por parte de la Municipalidad Provincial de Piura.

Fueron 500 kilogramos del producto hidrobiológico que la comuna piurana a través de la Gerencia de Desarrollo Social hizo entrega a las madres de familia del asentamiento humano 13 de abril de mencionado distrito.

Hasta ese lugar llegó la alcaldesa de Piura Mónica Zapata de Castagnino para hacer la entrega respectiva y compartir con las madres, quienes le dieron un cálido recibimiento.

Durante su intervención la alcaldesa expresó que actualmente viene trabajando en forma coordinada con el alcalde distrital de la Arena para llevar adelante proyectos que los beneficiarán, así como la programación de talleres de capacitación para las mujeres de ese distrito, los mismos que se centrarán en el mejoramiento de la autoestima, ideas de negocios y manualidades, con los cuales podrán generar ingresos económicos adicionales en beneficio de sus familias.

Por su parte, el presidente del Comité de Desarrollo del A.H. 13 de Abril
Florencio Silva Lalupú, expresó su agradecimiento a la alcaldesa de Piura por hacer entrega del producto a las familias que más lo necesitan, así como su respaldo a la gestión.
En conferencia de prensa presentó su Quinto CD
LUCHO TIMANÁ EN EL CORAZÓN DE LOS PERUANOS
Jueves 18 de Diciembre 2008
Magazine Norteño
Muy contento y satisfecho, y con la picardía que lo caracteriza se mostró Lucho Timaná, en la presentación de su Quinto Disco Compacto, a través de una conferencia de prensa, en el cual contestó todas las inquietudes de expertos comentaristas de la farándula Regional y Nacional.
Lucho Timaná y la 110, agradeció a todos los
medios que asistieron a la presentación de su reciente producción discográfica y de alguna manera reconoció el trabajo de algunas radioemisoras que apuestan por el artista nacional, pero sin embargo por otro lado dijo que hay muchos dueños de radios que realmente no apoyan a lo nuestro y que los locutores deben ser profesionales o por lo menos mostrar cultura.
En su producción discográfica han incluído tres temas de su autoría como: “La Consentida”, Título del CD, así como “Triste voy a quedar”, y “Como tu ninguna”, una canción de Walter Benites titulado “Como quisiera” y temas cobres.

Lucho Timaná y la 110, ha recopiado 11 temas de autores muy reconocidos a nivel nacional e internacional, pero
con nuevos arreglos al estilo de La 110 de Lucho Timaná, que en los primeros días de enero del año entrante presentará su Video Clips, con paisajes de nuestra Región Piura.