lunes, 16 de noviembre de 2009



CHOLO SEFERINO, FIRMARÀ CONTRATO CON TELEVISORA EN COLOMBIA
Lunes 16 de Noviembre 2009
Magazine Norteño
Javier León Quispe conocido artísticamente como El Cholo Seferino, anunció que a fines de mes noviembre viajará a Colombia para firmar un contrato con una Televisora colombiana al lado de cómicos de ese país, así como de Ecuador y Perú, muy reconocidos a nivel de Latinoamérica.
El Cholo Seferino, dijo que a parte de ser humorista es Imitador para ello se prepara para imitar a Alberto Fujimori, Alejandro Toledo y Laura Bozo quienes son personajes muy reconocidos en el país de la cumbia.
El Cholo Seferino se inició en el mundo del humor a partir de los 9 años, su `primera presentación fue en un circo que llegó a Ayacucho su tierra natal, en el cual gustó mucho y agradó a los dueños del circo y desde allí comenzó hacer reír a sus paisanos, después emigró a Lima donde incursiono haciendo sus presentaciones al lado de cómicos de la calle en el Callao, y luego en la Televisión Nacional.
Lo acompaña su esposa Johana Santiago Quien también canta a la perfección canciones de
Marisol, baladas y merengues.
Hace más de un mes, Viniendo de Ecuador, sufrió un lamentable accidente de tránsito en la cual le afecto la columna vertebral, por el momento se viene recuperando recibiendo terapias, pero eso no lo amilana, continua haciendo sus presentaciones en diferentes lugares del país, para solventar los gastos que demandas las terapias que tiene que realizar diariamente.
El Cholo Seferino se presentó anoche en San Clemente, el 27 en Chu lucanas, el 28 en Catacaos y el 29 en Cura Morì para luego partir hacia Tumbes y Ecuador hasta llegar a Colombia.