lunes, 18 de junio de 2012

:
 La más bella de Catacaos
ALEXANDRA BARRANZUELA: MIS  
CATACAOS 2012
Lunes, 18 de Junio 2012
Magazine Norteño
En una noche mágica de desbordante belleza e intelecto, 8 bellas candidatas participaron de la elección y coronación de la mujer más bella de la Heroica Villa, el concurso señorita Catacaos 2012 organizado por la Municipalidad Distrital fue el escenario perfecto para que las hermosas jovencitas compitan por demostrar quién se convertiría en la representante de la belleza Cataquense.
El momento más esperado por los pobladores y padres de familia que llegaron hasta las instalaciones del coliseo Eriberto Pirilo Gómez, fue cuando el jurado calificador entregó los resultados de la ardua evaluación que se hizo por elegir a la Señorita Catacaos 2012 y a la Señorita Turismo.
Fue el Alcalde de Catacaos, Lic. Pablo Castro y su esposa los encargados de coronar e imponer la banda de Señorita Catacaos 2012 a la Bella Alexandra Nataly Barranzuela Correa de 17 años de edad, la joven y espigada estudiante de 1.74 cm dijo sentirse orgullosa de representar la belleza, afecto, bondad e inteligencia que identifica a la Mujer Cataquense.
La gala tuvo un bello marco con la presentación de artistas locales que hicieron disfrutar y delirar al público que se hizo presente para alentar a su candidata favorita, la noche se inició con la coreografía de las 8 chicas quienes bailaron una marinera tradicional, las jovencitas derrocharon destreza y mucha gracia que fue del agrado del respetable.
El título de Señorita Turismo 2012 recayó en la guapa jovencita Perlita Pamela Poicón Sánchez de 17 años de edad, ella representará a Catacaos en la próxima elección de Miss Turismo Provincial.