miércoles, 6 de octubre de 2010

LATINOAMÉRICA concentrará su atención en productos peruanos para la construcción
Miercoles 06 Octubre 2010
Magazine Norteño
Superar los US$ 8 millones en negociaciones, prevén las 25 empresas exportadoras del sector de Materiales y Acabados para la construcción que participarán en la V Rueda de Negocios MAC Perú 2010, a realizarse el 08 de octubre en el Centro de Exposiciones del Jockey Club, en el marco del Excon 2010, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERU.
Este evento, organizando por PROMPERÚ y la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO), contará con la participación de 26 compradores provenientes de Colombia, Costa Rica, Chile, El Salvador, Brasil, Ecuador, República Dominicana, Panamá y Guatemala.
Las empresas peruanas que participarán cuentan con una variada oferta como escaleras de madera, mármol y travertino, cerraduras y candados, cerámica decorativa, conectores, barandas, soportes de vidrio, sanitarios, tomacorrientes, interruptores, intercomunicadores, pisos, lavaderos, puertas y pisos de madera, entre otros.
Es importante mencionar que el sector de la construcción es uno de los más importantes motores de desarrollo de las economías mundiales y generador de industrias que proveen insumos, maquinarias y equipos.

En ese sentido, el Perú ofrece al mundo diferentes líneas de los rubros de materiales para la construcción, acabados y ferretería, que cumplen con los más altos estándares internacionales de calidad, con precios competitivos y puntualidad en los tiempos de entrega.