jueves, 12 de noviembre de 2009

Comisión investigará falsificación de firmas, Sellos e informes en la Comuna piurana
Jueves 12 de Noviembre del 2009
Magazine Norteño
Para hallar a los responsables una Comisión de Procesos Administrativos se encargará de investigar el caso de falsificación de firmas, sellos e informes que existiría al interior de la Municipalidad Provincial de Piura, así lo sostuvo el Gerente Territorial y de Transportes de la Comuna José Luis Vargas Gallegos en conferencia de prensa, en la que estuvo también presente la Gerente de Administración Blanca Tulloch Talledo y el Jefe de Infraestructura Omar Bayona Peña.

Dicha Comisión recopilará la información que permitirá determinar las áreas y personal involucrado en dicho caso, así como las sanciones correspondientes, las mismas que en función al tipo de falta podrían ir desde una llamada de atención hasta la destitución del cargo.

Vargas Gallegos indicó que un par de días tomará hacer llegar la información correspondiente a mencionada Comisión. Agregando que tras la reunión sostenida con el Gerente Municipal Leopoldo Vásquez Casas y otras Gerencias se iniciará una rotación integral no sólo de las áreas involucradas en el tema de la falsificación de sellos y firmas, sino también a nivel de toda la Comuna piurana.


Asimismo, para evitar que estos hechos se repitan, se hará un llamado al personal de la Municipalidad para que tenga mayor cuidado en los trámites administrativos y de documentos que tengan a su cargo.

Finalmente, el Gerente Territorial y de Transportes dejó en claro que “la idea es llegar a que se sancione a quienes estén involucrados en todo el proceso de falsificación”, porque actos como estos no se deben repetir.