domingo, 10 de mayo de 2009

Nueva Cumbiambera Lucy Calderón:
INDIGNADA CON "FARAONA" MARISOL, POR COPIAR CANCIÓN
Domingo 10 de Mayo 2009
Por: Christian Danfert Magazine Norteño
Creo que ya ustedes ya la han escuchado a través de la cumbia cuya letra dice "Con que no te gusta trabajar verdad¡, si crees que ya lo hiciste conmigo, te equivocaste , Yo no aguanto ociosos, no te gusta trabajar, pero si te gusta tragar, afuera a la calle por yo no te voy a mantener, cholo sivergueza, vaya a trabajar, busca a otra que te mantenga, a los hombres como tu se les dice afuera a la calle. Se trata de La popular cantante nacional Lucy Calderón y su Amescal Band.

Calderón, se encuentra indignada al enterarse que Marisol "La Faraona de la Cumbia", le ha plagiado su tema “Tu no vales la pena”, canción que Lucy, lo ha incluído en su reciente producción musical.


Según Calderón, indica no encontrarse de acuerdo con lo que dijo Marisol en un Canal de Televisión, presentándolo en calidad de primicia.

Se encuentra totalmente en desacuerdo que la cantante lambayecana engañe al público, sabiendo que ella tiene la autorización e inclusión fonográfica del compositor Roberto Sampi Carmona, mientras tanto la nueva cantante cumbiambera, continúa presentándose en diferentes escenarios de su tierra natal.