sábado, 18 de julio de 2009

Compositor y Director de Orquesta Los Àngeles Latinos:
RECORREN EL NORTE PERUANO PROMOCIONADO PRIMER CD y VIDEO CLIK
Viernes 17 de Julio 2009
Por: Christian Danfert enviado especial a Chiclayo- Magazine Norteño
Juan Peñaloza Pisconde Director y Manuel Mantilla Compositor de renombre a nivel internacional, recorrieron las localidades de Trujillo y Chiclayo, promocionado el primer disco de la Orquesta"Los Àngeles Latinos" .
Magazineteve de Cnal 47 de Piura, llegò a la capital de la amistad "Chiclayo" para entrevistar a estas dos importantes personalidades de la faràndula limeña.
Juan Peñaloza y Manuel Mantilla, fueron muy bien recibidos por los disck-Jockey de las màs importantes emisoras de esas ciudades, que ya promocionan a esta gran Orquesta Internacional Àngeles Latinos, ellos estàn preparados a demostrar a las demàs agrupaciones que cantan y bailan, y no sólo son caras bonitas como otros grupos. La delantera de los àngeles Latinos lo conforman: Álvaro Zuñiga, Freddy Centeno, Edhit Agurto, y Jair Zavala, cuatros jòvenes que vienen incursionando muy profesionalmente en la mùsica tropical y lambadas.

En este Disco y Video Click han incluidos temas inèditas del maestro Manuel Mantilla y covers de los cuales podemos mencionar: Noches de estrellas, Homenaje a Manuel Mantilla, Solo tu, Arbolito, Disimula, Vivo por tu amor, Tendrìa que llorar por ti, Llorando mi tristeza, Cumbia Kaliente,Estoy pensando en ti, ya te olvidè, Confìo en ti, Mi gran y ùnico amor, A mover la colita, sorpresa entre otros.

Juan Peñaloza, asegurò que en el mes de Agosto arribarà a Piura y Tumbes para promocionar su Nuevo Video Clik y sus recientes temas que grabarà para una importante disquera de la capital peruana, esto serà a travès de una conferencia de prensa, donde piensa reunir a todos los medios de Piura y Tumbes.

Cabe recordar que la Orquesta Los Àngeles Latinos, llevan recien 6 meses de formados y ya vienen presentandose acompañados de las màs interesantes orquesta y Grupos del paìs, recientemente midieron fuerzas con Grupo Guinda de Carlos Morales y Tony Rosado y su Internacional Pacìfico.

Finalmente Peñaloza, dijo que Los Àngeles Latinos, estàn capacitados y preparados para competir musicalmente con cualquier orquesta del territorio nacional y del extranjero.