domingo, 16 de noviembre de 2008

El próximo martes 25 de noviembre a las 7.30 pm Gabriel Bustamante Sánchez presentarà segundo Libro:
“LOS SEGUROS Y LA PRENSA”
Domingo 16 de Noviembre 2008
Magazine Norteño
El Club Social Miraflores, será el escenario para presentar su segundo Libro Gabriel Bustamante Sánchez, tirulado ".LOS SEGUROS Y LA PRENSA” , en el cual veran datos valiosísimos e increibles
que le hacen gatillar las preguntas que titula este Artículo.

¿Sabía Ud. que desde 1862 al cierre del año 2007 Perú ha vendido en Primas de Seguros (en todos estos 145 años juntos) mucho menos de los 30 mil millones de dólares que vende Brasil en sólo un año?. Brasil es una pulga respecto del primaje mundial.
¿Sabía Ud. que el Presidente Augusto B. Leguía (que era Broker de Seguros en su juventud y que, al morir se le encontró su primera Póliza vendida) no tenía asegurado Palacio de Gobierno cuando se incendió en 1921 ?.
¿Sabía Ud. que la Compañía Chilena de Seguros fue la primera en instalarse en Perú en 1862 ?.
¿Sabía Ud. que las Asociaciones de Aseguradoras y Corredores de Seguros locales siempre le han mentido a la clase gremial y al país diciendo (desde que tengo uso de razón escucho el mismo estribillo) que harán Cultura de Seguros y hasta la fecha NADA DE NADA ?.
¿Sabían que en Colombia (al igual que lo hizo Brasil hace una década) el Presidente Uribe y el Sector Asegurador están desarrollando este 2008 un Programa Global de Educación Financiera y de Seguros?.
Estos datos y muchos más lo compartiremos en la Presentación de "LOS SEGUROS Y LA PRENSA".
Gabriel Bustamante Sánchez – Presidente de ACUSE
Asociación de Consumidores y Usuarios de Seguros.
4728202 2650290 998334923.