jueves, 10 de junio de 2010

El Festival Claro agradece al Talento Peruano
Jueves 10 Junio 2010
Mafazine Norteño

Con el cierre de inscripciones, se inicia la ardua labor del jurado para seleccionar a los 18 finalistas.

Lima, junio de 2010.- A sólo un mes de conocer a los 18 finalistas que pasan a la gran final, el jurado de lujo del III Festival Claro, conformado por Pelo Madueño, Antonio Muñoz Monge, Elsa María Elejalde, Teresa Fuller Granda, “Chebo” Ballumbrosio, Carlos Espinoza, Amanda Portales, Daniel F y Julio Pérez Luyo*, ya se encuentra en la etapa de evaluación de los temas musicales enviados por peruanos talentosos que decidieron participar de este gran evento de la música en nuestro país.
El jurado tiene la ardua labor de escuchar todos los temas recibidos y elegir 3 canciones por cada una de las seis categorías: cada canción preseleccionada competirá para ser la ganadora en su clase, pudiendo llevarse un premio de USD 5,000. A su vez, estos seis ganadores competirán para coronarse como el GANADOR ABSOLUTO, recibiendo el Gran Premio Claro a la Música y US$ 10,000 adicionales.

Claro ya se encuentra ultimando detalles para ofrecer por tercer año consecutivo, un espectáculo de primera calidad en el país. El III Festival Claro tendrá lugar en el Jockey Plaza, los días 17 y 18 de septiembre, conjugando el nuevo talento de los concursantes del Festival con la presencia de reconocidos artistas nacionales e internacionales.

Sin duda, la tercera edición del Festival Claro será una vitrina para nuevos talentos musicales peruanos que podrán hacer gala de su potencial y demostrar su capacidad para iniciar sus carreras profesionales.

Una vez más, Claro demuestra su compromiso con la cultura en el Perú, buscando incentivar la creatividad en todos los géneros de la música popular peruana y dando la oportunidad a los peruanos de mostrar todo su talento en este III Festival.

El próximo 10 de julio, entérate quienes serán los 18 finalistas que participarán en la gran final, visita
http://www.claro.com.pe/.