domingo, 29 de agosto de 2010

José “Cholo” PingoBayona candidato de Unidos Construyendo dijo:

“LaUnión debe progresar con un gobierno municipal Transparente, con capacidad de gestión y sin corrupción
Domingo 29 de Agosto 2010
Magazine Norteño
Hoy llegó a la ciudad de La Unión Corazón del Bajo Piura Javier Atkins Lerggios, candidato al Gobierno Regional de `Piura por la Alianza “Unidos Construyendo”, en el cual presentó en forma oficial a su candidato a la Municipalidad Distrital de La Unión José “Cholo” Pingo Bayona, quién dijo, “La Unión debe progresar con un gobierno: Transparente, con capacidad de gestión, y sin corrupción”.
El “Cholo” Pingo presentó asu plancha de regidores quienes tienen el gran deseo de servir al pueblo y no servirse de el. El candidato por el alianza “Unidos Construyendo” en La Unión, dejó en claro que “El corazón del Bajo Piura sufre de grandes problemas como: Sistema de agua potable de calidad y alcantarillado, limpieza pública, Seguridad, Electrificación a los caseríos, apoyo a la agricultura, Educación, salud, deporte a la niñez y juventud unionense.
Han pasado muchos personas que se convirtieron en autoridades, pero nunca se preocuparon por los álgidos problemas que padece La Unión, prometió un gobierno de puertas abiertas hacia el pueblo, buscar gente que tenga vocación de servicio y que estenal servicio de ellos, por que el sueldo que gana es del pueblo y por lo tanto tienen que demostrar trabajo y si no se irán a sus casas.
Pingo Bayona dijo: Trabajaremos con el pueblo, y que ellos sean los fiscalizadores para terminar con la corrupción que siempre existe en los gobiernos estatales, eso tendremos mucho cuidado, seremos muy celosos en vigilar los dineros que lleguen a las arcas municipales, y que sean muy bien distribuidos en obras que requiere La Unión.
Además José Pingo, prometió formar una comisión para que investiguen las obras que se realizado durante la actual gestión, en su gobierno no habrá “Borrón y Cuenta Nueva”, eso no lo permitiremos, que lo entienda el pueblo.dijo finalmente.