viernes, 22 de octubre de 2010

Gerente Luis Ortiz resalta descubrimiento oportuno de gestión entrante

“INESCRUPULOSOS PUDIERON HABERNOS SORPRENDIDO”
Viernes 22 Octubre 2010
Maqazine Norteño
El Gerente General del Gobierno Regional Piura, Dr. Luis Ortiz Granda, resaltó esta mañana que la gestión entrante del presidente regional Javier Atkins Lerggios haya descubierto a tiempo que personas inescrupulosas pretendieran sorprender a funcionarios de la actual gestión con el tema de la transferencia.



“Ninguna persona que no sea autorizada por los interlocutores válidos de ambas partes puede solicitar (información) con la intención de y en nombre de ellos. No deberían acercarse, pero vemos aquí que el mismo señor Atkins está poniendo un paralé a esto, y a nosotros nos da bastante tranquilidad porque efectivamente pueden sorprender a ciertos funcionarios en su nombre (…)”



El funcionario señaló que en la fecha la gestión a la que representa se aprestaba a efectuar una primera evaluación de todas las unidades ejecutoras y gerencias que han cumplido con alcanzar la información del caso.



Dejó en claro que se viene trabajando con la normatividad aún vigente, pero que data del 2006, y algunas directivas que ha emitido la misma Contraloría este año. Pero falta que salga una directiva específica de la Contraloría que modifique o amplíe la directiva del 2006.



“Se supone que los formatos a partir del 2006 no van a ser grandemente modificados. En ese sentido estamos recabando la información de todas las unidades ejecutoras, y ya ha llegado a la Gerencia General (información) de la Gerencia de Recursos Naturales, Proyecto Alto Piura, Administración, Gerencia de Desarrollo Social”