lunes, 5 de octubre de 2009

Misa y procesión realizará Corte de Piura en Homenaje al Señor Cautivo de Ayabaca
Lunes 05 de Octubre 2009
Magazine Norteño
La Presidencia de Corte y el Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia de Piura, han programado para el martes 06 de octubre a las 5:00p.m en el auditorio central la Misa y Procesión en homenaje al Señor Cautivo de Ayabaca, Patrono de esta Corte Superior de Justicia.
La Celebración Eucarística estará a cargo del Arzobispo Metropolitano de Piura, Monseñor José Antonio Eguren Anselmi, contará con la participación de magistrados de las diferentes instancias, así como de personal jurisdiccional y administrativo, y devotos del patrono de la Corte de Piura.
Terminado el acto litúrgico la imagen del Señor Cautivo de Ayabaca saldrá en recorrido procesional alrededor de la plaza tres culturas, ubicada frente a palacio de justicia.
Cabe mencionar que el 13 de octubre es el día central de la celebración del Señor Cautivo de Ayabaca, la misma que se realiza en la provincia de la sierra piurana. El Señor Cautivo de Ayabaca es el patrono de la Corte Superior de Justicia desde el año pasado
Será en su recién inaugurado Consultorio de Atención Integral en A.H. Los Algarrobos
HOSPITAL PRIVADO DEL PERÚ REALIZARÁ CAMPAÑA GRATUITA
Lunes 05 de Octubre 2009
Magazine Norteño
Este Miércoles 7 desde las 8 am hasta la 1 pm, se realizará una Campaña Gratuita de Salud, en el recién inaugurado Consultorio de Atención Integral del Hospital Privado del Perú, ubicado en la Mz. M lote 5 del A.H. Los Algarrobos, en plena avenida central. Ello con el fin de brindar a la población una mejor atención a la población, dándole a conocer que en dicho local puede acceder además de una consulta personalizada a ser trasladado gratuitamente al nosocomio, si es que requiere de una Consulta Especializada o hacer uso de Laboratorio y Diagnóstico por Imágenes.

La Movilidad Gratuita, se complementa con el Consultorio de Atención Integral para acercar a los piuranos con el Hospital Privado del Perú, donde podrá encontrar alrededor de 20 especialidades, entre ellas, Cardiología, Oftalmología, Ginecología, Otorrinolaringología, Medicina Interna, Neurología, Reumatología, Traumatología, Odontología y otras; además de poder someterse a una Tomografía, Densitometría, Ecografía, Mamografía, Rayos X, Laboratorio y Farmacia.

El Hospital Privado del Perú informa además que atenderá de forma normal durante la mañana del día feriado, jueves 8 de Octubre. La atención se realizará desde las 08 00 am.hasta la 1 de la tarde y las 24 horas en el servicio de Emergencia…. Finalmente anuncia próximas Campañas Gratuitas para ratificar a la población que mantiene sus puertas abiertas para recibirlos, sobre
todo a los pacientes que ya no necesitan viajar a Lima y otras ciudades para someterse a costosos tratamientos o estudios, que les proporcionen certeros resultados con equipos de última generación.