domingo, 17 de noviembre de 2013

Municipio entregó cientos de regalos a la población participante
Castilla cerró a lo grande su ciclovía
Domingo, 17 de noviembre 2013
Magazine Norteño  
Cerrando con broche de oro las diez semanas de deporte y diversas actividades recreativas, hoy la Municipalidad Distrital de Castilla clausuró su ciclovía, entregando para ello cientos de regalos al público participante.
La celebración estuvo presidida por la alcaldesa, Violeta Ruesta de Herrera, destacando también la participación de diversos artistas e instructores de aeróbicos que deleitaron con sus números a todos los participantes que se dieron en la avenida Grau del mencionado distrito.
Como estaba previsto, el atractivo del cierre de la jornada recreativa fue el “Full dance”, donde grandes y chicos, por más de tres horas, pasaron momentos de diversión al demostrar su talento de baile en un ambiente totalmente libre del tránsito vehicular.
Los participantes recibieron bicicletas, mochilas, polos y diversos obsequios, otorgados por la comuna castellana.
El objetivo principal de la ciclovía 2013 en Castilla, fue propiciar la integración familiar y de los habitantes castellanos, a través del desarrollo de actividades recreativas, deportivas, físicas y culturales en una adecuada utilización del tiempo libre.
En esta oportunidad los castellanos disfrutarán de trotes y caminatas, carreras en triciclos y bicicletas, juegos de vóley, fulbito, aérobicos, además de concursos gastronómicos, juegos de mesa, y jornadas culturales, entre otras acciones, que se realizarán en un espacio público libre de vehículos motorizados