jueves, 31 de diciembre de 2009

PADRES DE FAMILIA DE I.E..PNP. BACILIO RAMÍREZ PEÑA PROTESTAN POR CAMBIO DE DIRECTOR
Jueves 31 de Diciembre 2009
Magazine Norteño
Padres y madres de familia mostraron su disconformidad por el cambio del actual director de la Institución Educativa PNP Bacilio Ramírez Peña, Cmdte. José Chu Manrique a la ciudad de Cajamarca; esto debido a la rotación regular anual que realiza la Policía Nacional del Perú.

Alegan que el actual director ha demostrado en este año lectivo su capacidad de liderazgo, ya que ha sabido mejorar no sólo en infraestructura el colegio si no también en calidad educativa, sienten que este cambio de director no sería propicio y los más perjudicados serían los cerca de 1000 alumnos que alberga esta institución.

Los padres de familia han presentado un memorial con más de 700 firmas al Gral. Miguel Hidalgo Medina (DIRGEN- PNP) para que su voz sea escuchada y la rotación no se haga efectiva pues temen que las obras proyectadas para este 2010 queden inconclusas.

Entre los principales logros alcanzados por el Cmdte. José Chu Manrique han sido la construcción de una cancha sintética, la piscina semi olímpica y la aprobación del proyecto por parte del gobierno regional para la construcción de un pabellón y el techado del coliseo.

La bulliciosa protesta se realizó la tarde de hoy miércoles 30 en el patio del plantel minutos antes de dar inicio a la clausura del año escolar