domingo, 6 de febrero de 2011

Pese a que Toledo le cerró la puerta con cerrojo, Olivera insiste que líder chakano es la mejor alternativa
Domingo 06 Febrero 2011

Magazine Norteño
Seguramente espera que una vez que sea elegido Presidente Alejandro Toledo, lo va llamar para que nuevamente lo nombre "Ministro", aunque los perúposibilistas no lo quieren a Fernando Olivera ni como ministro, ni como ayayero del chackano, además, el pueblo peruano sabe que Alejo no ganaría las elecciones del 10 de abril.
Pese a que en la presente campaña electoral Alejandro Toledo ha cerrado las puertas de Perú Posible a su otrora aliado Fernando Olivera, este insistió que la mejor alternativa de gobierno a partir del julio de 2011 es el líder de la chakana.
Olivera aseguró que el mejor candidato presidencial es Alejandro Toledo debido a su “exitosa” experiencia de gobierno y valiosos contactos internacionales. Asimismo afirmó que este ha demostrado en la Presidencia que gobierna “sin sectarismos” y eso le permite convocar a las mejores personalidades para manejar la nave del Estado.
Dijo que el ex mandatario decidió volver a la arena política porque desea saldar una enorme deuda social pendiente que no ha sido abordada por la administración aprista.

A su retorno al país, comentó, percibe un clamor en la población sobre la necesidad de un cambio porque el crecimiento económico no ha resuelto las enormes desigualdades sociales.