viernes, 17 de enero de 2014

Alcaldesa Ruesta brinda merecido homenaje a niños de Academia San Antonio
Premian a churres campeones 
Viernes, 17 de enero 2014
Magazine Norteño
Merecido reconocimiento. En medio de un emotivo recibimiento, los integrantes de la categoría sub 12 de la Academia San Antonio de Piura, recibieron un importante homenaje por parte de la Municipalidad Distrital de Castilla, tras haber logrado el título nacional, durante el torneo “Creciendo con el Futbol”, disputado en la ciudad de Cajamarca.
La ceremonia se realizó en el salón de actos de la comuna castellana, donde de manos de la alcaldesa Violeta Ruesta de Herrera, las nuevas estrellas del deporte rey, recibieron la Resolución de Alcaldía N° 037-2014 - MDC, que los distingue por ser los nuevos valores del balompié piurano. De igual modo, los niños campeones recibieron la Medalla de la ciudad de Castilla.
“Felicitamos y reconocemos a cada uno de ustedes, mis queridos niños, y a ustedes padres de familia, porque cuando hay esfuerzo y disciplina ahí están los resultados”, manifestó la autoridad edil al público asistente.
La autoridad castellana recalcó que las autoridades no pueden pasar por alto los logros deportivos como el obtenido por dicha academia piurana. “Felicitamos a la delegación de niños y al plantel directivo por este importante logro, que deja en alto el nombre de nuestra región. Esperamos que sigan adelante y continúen cosechando triunfos”, manifestó Ruesta.
Somos Perú, presenta pre candidato Abog Edwar Zárate, al Gobierno Regional de Piura
Viernes, 17 de enero 2014
Magazine Norteño 
ESTE DOMINGO 19
Motocross por aniversario en Suyo
Viernes, 17 de enero 2014
Magazine Norteño
Cerca de 30 corredores de diversos lugares del país y extranjeros se preparan para hacer vibrar al máximo,  en la IV Competencia Internacional de Motocross que organiza la  Municipalidad Distrital de Suyo como parte de la celebración por el 157 aniversario de creación política y fiesta patronal en honor a “San Sebastián”
El circuito acondicionado en el Sector El Jardín, ubicado a 5 minutos de Suyo (Panamericana Norte) será escenario de este deporte extremo que reunirá a competidores de Bagua, Jaén, Tumbes, Piura, Sullana, Chulucanas. Así como de la República del Ecuador.
Las  categorías previstas son: Pro, Open, Mecánica Nacional y Motocross para niños.
Dicha competencia se desarrollará este domingo 19, a las 2:00 de la tarde, después del desfile cívico militar que se realiza por el día central de aniversario.
El alcalde Jorge Huanca Merino dijo que el objetivo de este campeonato que se ha venido realizando durante los tres últimos  años, además de fomentar el sano deporte, pretende unir lazos de confraternidad entre países hermanos y fomentar el turismo.