martes, 29 de octubre de 2013

Empresa del grupo Elektra anuncia actividades en nuestra región para seguir consolidándose en el mercado piurano
Italika: Piura es el segundo mercado más importante de motocicletas del norte
Martes, 29 de octubre 2013
Magazine Norteño
 Piura representa el 32 % del mercado de motocicletas de la zona norte, siendo una de las ciudades más importantes para la venta de estos vehículos, informó el Gerente Regional de Italika, Noé Rojas Marky, durante el lanzamiento del “Gran Fin de Semana Italika” que se realizará desde este jueves 31 al lunes 04 de noviembre.
El representante de la empresa mexicana Italika, sostuvo que en el norte del país, Piura es el segundo mercado más importante después de Trujillo, teniendo gran demanda en sectores económicos como el C y D.
Siendo Italika una empresa que fabrica y comercializa de manera directa sus productos, este plus permite ofrecer a los usuarios una unidad de buena calidad a un precio justo.
 “Esto, sumado al hecho de contar con el respaldo de nuestra propia financiera que es Banco Azteca, nos permite posicionarnos en sectores económicos donde antes era impensable contar con una unidad moderna. Por eso, conocedores de la calidad y el rendimiento del producto que ofrecemos, esperamos ampliar nuestro mercado”, agregó Rojas Marky.
De acuerdo a Rojas, Italika es una de las pocas empresas que ofrece una oferta integral. Por un lado la entidad financiera que es BAZ, por otro el área comercial que son 95 puntos de venta entre DITK, TPITK y EKT y por si fuera poco la Red de Servicio que consta de 50 talleres a nivel nacional, con gente capacitada y mecánicos especializados en la marca, con la garantía de 18 meses y cinco servicios incluidos.
“Lo que más nos interesa es la suerte que corre el cliente después de comprar una Italika, nuestro servicio es lo más importante, por ello somos una oferta integral, queremos posicionarnos en la mente del cliente como su solución de transporte”, señaló
Se garantizará la seguridad para concurrentes a evento deportivo
Castilla se suma a maratón de 5 kilómetros
Martes, 29 de octubre 2013
Magazine Norteño
La maratón nocturna Open Piura Race 5K, que se realizará el 30 de noviembre próximo contará con el auspicio de la Municipalidad Distrital de Castilla, así lo manifestó el presidente del grupo operador de eventos KNK, Ricardo Castillo Ángeles, tras sostener una reunión de coordinación con la alcaldesa de este distrito, Violeta Ruesta de Herrera.
El apoyo que brindará la comuna castellana será logístico, así como, a través del área de Seguridad Ciudadana para garantizar el resguardo de todas las personas que concurran a este evento deportivo, que desde las 7:00 p.m. tendrá como punto de partida el centro comercial Open Plaza Piura.
“Recibimos con entusiasmo este respaldo de parte de la Municipalidad de Castilla. El compromiso de la autoridad castellana es de brindarnos el apoyo logístico necesario y la seguridad del caso para que esta carrera de 5 kilómetros se desarrolle sin inconvenientes”, destacó Castillo Ángeles.
Agregó que en una reunión próxima coordinarán con la Policía Nacional y el Serenazgo de Castilla, para establecer las respectivas medidas de seguridad que demandará este evento deportivo esperado por grandes y chicos de la región Piura.