lunes, 9 de febrero de 2015

Comisión del Hospital de Bajo Piura, se reunieron con gerente de Desarrollo social del Gobierno Regional 
Lunes 9 febrero 2015
Magazine Norteño

Regidor David Reyes da a conocer el programa de la fiesta de carnaval que ya vive el pueblo de La Unión  
Lunes 9 febrero 2015
Magazine Norteño

La Unión, Candidatas al reinadocarnaval 2015, se iniciaron con participación de las sociedades yunceras del distrito
Lunes 9 febrero 2015
Magazine Norteño

En el distrito de La Unión:
Embellecen Avenida Lima, , terminal terrestre y calle Unión
Lunes, 9 febrero 2015
Magazine Norteño

Desde la semana pasada se iniciaron los trabajos en la Avenida Lima, ingresando por el lado sur, viniendo de Bernal, Bellavista Rinconada y Sechura, estos trabajos consisten en imprimación, compactación y asfalto hasta el parque César Pinglo, asi como tambien en la calle Unión desde la Avenida Augusto B. Leguía hasta La Chepa Santos, así nos informó la autoridad edilicia Walter Ayala Antón, incluso sus unidades particulares apoyan en el traslado de los materiales, aseguró Ayala Antón.
Asi mismo se viene arreglando el terminal terrestre para darle una mejor atención a los propietarios y usuarios que utilizan dicha infraestructura, aqui se cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal Provincial quién no ha cedido una maquina para realizar dichos trabajos.
POLICÍA MUNICIPAL INTERVIENE EN CONFUSO INCIDENTE
Lunes, 9 de febrero 2015
Magazine Norteño
Una intervención realizó la policía municipal ante un confuso enfrentamiento que se produjo en el frontis de la Municipalidad Provincial de Piura, entre los ciudadanos Edicson Leonel Peña Valdiviezo y Pedro Pablo Miranda Inga.
Tras la intervención, el jefe de la policía municipal, Héctor Alvarado López, procedió a poner a disposición del hecho a la Policía Nacional del Perú, quien los trasladó hasta la Comisaría de Piura.
Según sindicó Pedro Pablo Miranda Inga, que se desempeña como lustrabotas en la avenida Tacna, Edicson Leonel le habría estado cobrando una coima por agilizarle unos trámites de licencia en la municipalidad. Y es por ello que es intervenido.
Ante ello, el Procurador Municipal, Dr. Daniel Valera Arrunátegui se apersonó ante la Comisaría de Piura al conocer de aquella denuncia de Miranda Inga. Informándosele que el hecho se encuentra en proceso de investigación. En la comisaría se le incautó sólo un folder con un documento de una solicitud que presentó a la municipalidad y su curriculum vitae.
La Municipalidad Provincial de Piura remarca que no existe un vínculo laboral con el denunciado. Y pidió a la ciudadania a que no se deje sorprender con falsos trabajadores y/o ofrecimientos de agilización de trámites.