viernes, 12 de julio de 2013

Alcalde de Morropón Chulucanas Proyecto Hidroenegértico del Alto Piura, Es una estafa
Viernes, 12 de julio 2013
Magazine Norteño
Gobierno Regional se reúne con direcciones regionales y sindicatos de trabajadores de la región
Viernes, 12 de julio 2013
Magazine Norteño
Para hacer seguimiento a los compromisos y coordinar acciones en la solución de las demandas en los diferentes sectores, la Gerencia Regional de Desarrollo Social se viene reuniendo con directores, funcionarios y especialistas de las Direcciones Regionales que dependen de ésta, así como con representantes de los gremios del sector Salud y Educación.
El abogado Tomas Flores Noriega, gerente regional de Desarrollo Social, señaló que se ha programado una agenda amplia de actividades mediante reuniones con las diferentes direcciones, programas y sindicatos que pertenecen a su representada, para conocer de cerca sus intervenciones y mantener el diálogo abierto con los diversos actores.
“Estamos evaluando a las direcciones regionales de Salud, Educación, Vivienda y Trabajo; además, reforzaremos los programas que se encuentran encaminados y, programaremos actividades donde se involucren acciones a favor de los distintos grupos vulnerables como niños, adolescentes, jóvenes, adulto mayor, personas con discapacidad y poblaciones rurales de la región”; mencionó.
Premiaron a fiscales escolares ambientales
MPP y fiscalía unidos en la prevención y el medio ambiente
Viernes, 12 de julio 2013
Magazine Norteño
 Nueve estudiantes, en su mayoría mujeres, que obtuvieron los tres primeros puestos en las categorías de canto, oratoria y reciclaje, en el concurso de las Brigadas Escolares Ambientales y Fiscalías Ecológicas y de Prevención, recibieron esta mañana los reconocimientos respectivos por parte de las autoridades, entre ellas la alcaldesa Ruby Rodríguez de Aguilar.
“Felicito al Ministerio Público por esta tarea que tiene en la prevención del delito y es importante más en estos momentos en que algunos jóvenes están tomando otros caminos equivocados en la violencia juvenil, la drogadicción. Queremos involucrarnos más en esta tarea y nos ponemos a su disposición con nuestras áreas, equipos técnicos para que este programa pueda fortalecerse aún más. Y felicitar a los jóvenes por este trabajo y premios obtenidos, a sus profesores que los han asesorado, a los directores y los padres de familia”, dijo la alcaldesa.
Por su parte, el Presidente de Junta de Fiscales, Luis Dorador Carrión, quien pidió formar una línea de trabajo con los jóvenes, toda vez que el Ministerio Público, ha superado esa consideración de perseguidor del delito para trabajar en una labor preventiva. “La prevención es esencial, hemos dejado de lado el acercamiento a la población, y en ese sentido, sabemos del trabajo de la alcaldesa de Piura”.
Videocámaras de seguridad nuevamente operativas
Viernes, 12 de julio 2013
Magazine Norteño
Luego de dos meses se dio el reinicio de la operatividad de las 53 videocá maras monitoreadas desde la base del Secom, toda vez que la empresa Netkrom, encargada del mantenimiento y construcción de la antena, culminaron su trabajo.
Tras los últimos detalles los equipos han quedado al ciento por ciento de operatividad. Esta tarde se registró un arrebato y se aprecia cómo el sujeto de
casaca blanca con marrón va caminando atrá s de su ví ctima, para tratar de arrebatarle su teléfono móvil.
La ví ctima pone resistencia, forcejeando con el facineroso, quien no lo logra su objetivo, retirá ndose como si no hubiese pasado nada, mientras que

la agraviada toma un vehí culo público y se retira. 
Lo que no prevé este delincuente es que está siendo captado por las videocá maras y minutos después es capturado y trasladado a la comisaría de Piura.
Tortugas son sacrificadas por pescadores inescrupulosos
Viernes, 12 de julio 2013
Magazine Norteño
SUNAT y SATP, realizan operativos conjuntos
Viernes, 12 de julio 2013
Magazine Norteño
Alcaldesa de Piura reitera que comerciantes de todas maneras serán reubicados
Viernes, 12 de julio 2013
Magazine Norteño
Personal de la Policía de Tránsito interviene a un sujeto con cuchillo
Viernes, 12 de julio 2013
Magazine Norteño
Comerciantes se van pacificamente al Mercado Las Capullanas
Viernes, 12 de julio 2013
Magazine Norteño